Formación Obligatoria: El Real decreto 202/2000, establece la obligación de los Empresarios del sector Alimentario a formar a los Manipuladores de Alimentos en cuestiones de Higiene alimentaria. Las Empresas deben adaptarse a esta nueva legislación de forma inmediata. El incumplimiento de la ley puede ser objeto de sanción administrativa. Dirigido a: El curso va dirigido a todas las empresas relacionadas con el sector de la alimentación y a todos los trabajadores que directa o indirectamente estén en contacto con alimentos o bebidas( restaurantes, bares, panaderías, tiendas de alimentación, distribuidores de productos alimentarios, personal que participa en su elaboración etc.)

BLOQUE GENERAL 1. INTRODUCCION 2. PELIGROS ALIMENTARIOS Y LOS RIESGOS PARA LA SALUD DERIVADOS DE LA MANIPULACION DE ALIMENTOS. 3. PRINCIPIOS Y FACTORES QUE INFLUYEN EN LA HIGIENE ALIMENTARIA. 4. ANALISIS DE PELIGROS Y PUNTOS CRITICOS DE CONTROL (APPCC). BLOQUE ESPECIFICO DE ESPECIALIDADES

Con una larga trayectoria en formación y adaptándonos a la nueva normativa que regula los requisitos a cumplir por los manipuladores de alimentos en materia de higiene alimentaria, nuestro centro ha impartido un total de 146 cursos, con un número de alumnos formados de 971, siendo algunos de nuestros más destacados clientes: - PIZZA HUT - FOSTERS HOLLYWOOD - BURGUER KING - KINEPOLIS - NOSTRUS - WESTLAN IMPORT INTERNATIONAL ESPAÑA. S.A La MODALIDAD SEMIPRESENCIAL (la más solicitada por nuestros clientes), supone la entrega del material al alumno para su autoestudio, y se completa con una sesión presencial de tres horas y media en la que se realiza un repaso general del temario, y el examen, superado el cual, se procede a la entrega del carnet. La sesión presencial podría ser impartida tanto en nuestras instalaciones como en las del cliente, adaptándonos a sus horarios.