Con el programa en Lean Supply Chain Management perfeccionarás la metodología Lean, diseñada para alcanzar una mejora constante en las cadenas de suministro de las compañías manufactureras. Esta herramienta se erige como indispensable para la implementación de estrategias Lean, fundamentales para optimizar recursos, tiempo, calidad y rendimiento. Con este curso, desde Galicia Business School ponemos el conocimiento de profesionales a disposición de profesionales, dónde a través de casos reales, ayudaremos a establecer las líneas estratégicas a la hora de abordar el modelo Lean. Este curso está acreditado internacionalmente por el Lean Supply Chain Management. Todos los asistentes que superen el curso recibirán dicha certificación, viendo reconocidos así sus estudios nacional e internacionalmente. Este curso está diseñado en colaboración con el Instituto Lean Management. La misión del Instituto Lean es la difusión del método LEAN, y su aplicación, mediante formaciones, implementaciones en proyectos, eventos, conferencias, publicaciones, traducciones, reuniones de trabajo, colaboración e investigación. El Instituto forma parte de la red mundial Lean Global Network. Objetivos del curso: • Con este curso, desde Galicia Business School ponemos el conocimiento de profesionales a disposición de profesionales, dónde a través de casos reales, ayudaremos a establecer las líneas estratégicas a la hora de abordar el modelo Lean. • Definir estratégicamente todas las decisiones en el campo de las operaciones, y que todas las áreas estén alineadas con el objetivo estratégico de la empresa industrial o de servicios (coste, servicio, gama, calidad, marca, flexibilidad, a medida, innovación). • Definir estratégicamente, bajo una filosofía Lean, toda la cadena de suministro interna y externa en relación con nuestros clientes y proveedores (Supply Chain Management), y que todas las áreas estén alineadas con el objetivo estratégico de la empresa industrial o de servicios. • Diseñar y gestionar el ciclo de compras como un factor clave en la competitividad de la empresa. • Generar el Value Stream Mapping. • Preparar el A3R Report, metodología de resolución de problemas: Una herramienta de apoyo al trabajo en equipo de la cual saldrá el proyecto de obtención de la certificación.

El programa requerirá de una dedicación de 72 horas. Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo. • LOS: Lean Operations Management • SCM: Lean Supply Chain Management • LDM: Lean Distribution Management • LBM: Lean Buying Lean Purchasing • VSM: Value Stream Mapping • LW: Lean Warehousing

Diferenciales/Especialidades: ACREDITACIÓN INTERNACIONAL EN LEAN MANAGEMENT Obtendrás la acreditación en Lean Supply Chain Management de la mano del Instituto Lean Management, que te validará a nivel internacional. DOCENTES PROFESIONALES Todos los ponentes son profesionales en activo de compañías de primer nivel y expertos en la materia, asegurando el carácter práctico y dirigido a la empresa de nuestra formación. PENSADO PARA TI Conseguirás la máxima rentabilidad de tu tiempo. Con el programa en Lean Supply Chain Management te ofrecemos módulos intensivos con jornadas ajustadas y contenidos directos donde cada sesión se aprovechará al máximo. Metodología: LEARN BY DOING Simulaciones empresariales, roleplaying, Master Classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Podrás aplicar tus conocimientos aprendidos en tu puesto en paralelo al programa. Requisitos: Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente. Destinatarios: Profesionales, directivos y titulados, universitarios o no, interesados en perfeccionar los fundamentos de la metodología Lean e implementarla en sus organizaciones y empresas, tanto si son industriales como de servicios. Especialmente pensado para ingenieros, directores, supervisores, personal de apoyo técnico y personas que impulsen el cambio en su organización (sin embargo, no exclusivamente). Titulación/ Certificados: Obtendrás una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de nuestra escuela. Obtendrás la acreditación en Lean Supply Chain Manager de la mano del Instituto Lean Management, viendo así reconocidos tus estudios nacional e internacionalmente.