La relación entre la alimentación y la consecución de objetivos deportivos hacen fundamental, para nutricionistas y entrenadores, conocer más sobre nutrición deportiva. Este curso de Experto tiene como objetivos, entre otros, saber planificar la nutrición del deportista en la temporada y según la modalidad deportiva, saber aplicar los criterios nutricionales para diferentes deportes, así como las estrategias de suplementación más adecuadas para cada necesidad o característica. Se trata de un programa orientado a la práctica que se imparte en modalidad online, a través del campus virtual. El alumno está siempre acompañado por nuestro equipo docente, formado por profesores profesionales en activo en el sector.

Bases de Nutrición Deportiva Evaluación de la composición corporal y factores limitantes del rendimiento deportivo Estrategias nutricionales para la planificación deportiva Nutrición aplicada a deportes de resistencia y deportes de equipo Nutrición aplicada a deportes de fuerza Suplementación y ayudas ergogénicas Proyecto final

Requisitos de acceso - Ser titulado universitario o bien tener experiencia profesional en el sector. TITULACIÓN Una vez superado el programa con éxito, recibirás el título propio de Experto en Nutrición Deportiva, expedido por la Universidad San Jorge.