Objetivo El objetivo de este curso es dar al alumnado una amplia formacion dentro de las 4 areas que componen el temario del curso, informática, idiomas, contabilidad y técnicas empresariales, capacitándoles para desarrollar su profesión con total eficacia.

Programa 1 - Área de Informática. Windows XP Microsoft Word 2007 Microsoft Excel 2007 Microsoft Outlook 2007 2 - Área de Gestión Empresarial Contabilidad 2008 (con Contaplus) Facturación 2008: FacturaPlus Profesional Nóminas 2008: NominaPlus Profesional 3- Área de Idiomas English placement test English Level 4- Área de Técnicas Empresariales. Plan Avanza: Formación dirigida a directivos de PYMES Técnicas de venta Calidad de atención y servicio al cliente Técnicas básicas de comunicación y archivo Técnicas de selección de personal

Perfil Dirigido a quienes quieran desarrollar su profesión en el mundo Empresarial, como Secretarios/as o Ayudantes de Dirección. Y a todos los profesionales que necesiten reciclarse y actualizar sus conocimientos con las últimas novedades.