Si buscas un curso completo que te permita trabajar en estudios de decoración de interiores o en el diseño de escenografías y espacios efímeros, en Dsigno te ofrecemos un curso superior online a tu medida. Con el Curso de Escenografía y Arquitectura Efímera aprenderás a leer, interpretar y delinear planos mediante dibujo técnico. También serás capaz de representar objetos e ideas con el software correspondiente y aprenderás a diseñar escenarios y stands comerciales, así como elementos de escenografías y escaparates a través del dibujo técnico y arquitectónico. Se trata de un curso con un alto contenido práctico que te prepara para acceder con garantías al mercado laboral. Podrás desarrollar tu carrera y demostrar tus cualidades en un sector con un amplio abanico de salidas profesionales. En este curso estudiarás todos los objetivos indicados por Autodesk para convertirte en un Usuario Certificado de Autodesk en AutoCAD. Podrás examinarte con nosotros.

1.- Dibujo asistido por ordenador FundamentosIniciación en el programaDibujo y edición CapasPropiedades de los objetos Acotación Impresión 2.-0Dibujo técnico arquitectónico InvestigaciónNormalización en el dibujo técnico arquitectónicoProporción y escalaConvenciones gráficasLevantamiento arquitectónicoComposiciónRepresentación en perspectivaTécnicas de color en dibujo técnico 3.- Escenografía e instalaciones efímeras Historia de la escenografía e instalaciones efímerasIntroducción al diseñoEscenografíaEl espacio expositivoEl museo y la museografíaStands comercialesLa teoría del escaparatismo

Título propio Univ. San Jorge SOFTWARE Para el desarrollo del estudio es necesario disponer de Autocad. Con la matrícula del curso, se te ofrece la opción de descargar la licencia educacional del programa. Campus Virtual: Nuestro Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente. Conoce nuestro Campus Virtual. Practicidad: Todo el estudio se hace combinando la parte teórica y ejercicios en los que pones en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo, de forma que estés preparado para afrontar cualquier trabajo con todas las garantías. Seminarios: Además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios presenciales que se van organizando para que conozcas a tu profesor, a otros compañeros y practiques los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del estudio.