Dentro del amplio espectro del diseño gráfico, hay un campo que cada día está más en auge, gracias en parte a la explosión de los contenidos audiovisuales. Y esto es el Motion Graphics. El Motion graphics busca transmitir mensajes a través de un medio animado y de una manera visual impactante. El objetivo final de este Curso online de Motion Graphics es que seas capaz de realizar animaciones, retocar video y posproducir imágenes y videos con acabados totalmente profesionales; para que puedas desempeñar dicha labor profesional en cualquier empresa o sector que requiera de este perfil.

Aquí puedes ver el programa del Curso de Motion Graphics con After Effects; el cual te permitirá adquirir todos los conocimientos necesarios para trabajar como profesional del diseño gráfico, animación 2D y retoque y tratamiento de imágenes y video digital. Unidad 1 - Fundamentos del arte digital Unidad 2 - Bases del vídeo Unidad 3 - Bases cinematográficas Unidad 4 - Principios básicos en Adobe After Effects Unidad 5 - Animando en Adobe After Effects Unidad 6 - Capas y máscaras Unidad 7 - Animación de textos con After Effects Unidad 8 - Animación de formas con After Effects Unidad 9 - Animación de efectos After Effects. Capas de ajuste. Unidad 10 - Introducción a las expresiones Unidad 11 - Editor gráfico Unidad 12 - Paralaje en After Effects Unidad 13 - 3D con After Effects Unidad 14 - Cromas y alfas con After Effects Unidad 15 - Tracking con After Effects Unidad 16 - Trabajo final del curso de Motion Graphics

Características del Curso - Certificado Siemens En automatización y automatismos - Bolsa Empleo Trabaja de instalador - Jornadas domótica En aulas especializadas - Prácticas Laborales En empresas del sector Posproducción y Animación con After Effects After Effects es un software de Adobe cuyo uso principal es la edición, posproducción, animación y retoque de imágenes y video. Es el software que utilizarás para el Curso de Motion Graphics. A parte de ser un software muy potente, con una curva de aprendizaje muy accesible, After Effects es el estándar de la industria; porque lo que estarás en disposición de poder incorporarte a trabajar sin ningún problema en la mayoría de estudios y empresas. Diploma curso After Effects Una vez superado el Curso de Motion Graphics con After Effects, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final de curso: Creación de un video reportaje animado profesional. Además, se tendrá la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CE|P8.10. Estudiar Motion Graphics Online Estudiando este Curso Motion Graphics, irás paso a paso aprendiendo a definir tu propio proceso creativo y tu estilo de comunicación gráfica con el software líder del sector. El Curso Motion Graphics incluye: Clases en directo: Webinars, seminarios y clases Videoclases 24 h: Acceso a todas las clases en vídeo Tutorías privadas con tu profesor Talleres presenciales: Actividades en nuestros centros Supervisión de profesionales en el desarrollo de tu primer portfolio profesional Crea tus propios video reportajes y animaciones profesionales.