¿Sueñas con ser Diseñador de Moda profesional? La moda está de moda, así lo muestra un estudio realizado por la asociación de creadores de moda de España recientemente. Se trata de un sector estratégico fundamental dentro de nuestra economía en continuo crecimiento debido entre otras causas al llamado turismo de compra. Con el Curso Superior de Diseño de Moda conocerás la evolución de la Moda, sabrás realizar Ilustraciones de Moda con tu propio estilo, dibujar y representar las prendas de forma técnica, conocerás las diferentes clases de tejidos y sus distintos tratamientos y acabados y, sobre todo, te enseñaremos a elaborar una colección de moda paso a paso, aprendiendo a desarrollar tu creatividad para que saques todo tu potencial. La marca España tiene un gran nombre internacional y nuestros diseñadores son cada vez más reconocidos mundialmente, por eso existe la necesidad de formar buenos profesionales polivalentes que puedan trabajar en este sector aportando valor a las diferentes empresas textiles y de moda existentes. Has de tener en cuenta que el diseñador de moda tiene varias funciones pero la fundamental es que esté preparado para solucionar con creatividad cualquier demanda de su cliente, conociendo sus necesidades y analizando las tendencias del mercado. Con nuestra metodología de estudio dispondrás de un equipo docente especializado que te guiará hasta tu meta de una forma personalizada y flexible. Dispondrás de varios perfiles docentes que resolverán tus dudas. Además de un campus virtual que es una verdadera comunidad de aprendizaje, de clases en directo y vídeo clases 24 horas, de talleres prácticos, seminarios con expertos o actividades, entre otros. Curso con acceso a nuestra exclusiva App de Realidad Aumentada para aprender realizando tus propios diseños en 3D y composiciones de prendas en tiempo real.

Historia de la Moda Sistemas de representación Tecnología textil Proyectos de Moda Proyecto final Se incluyen los softwares de Gimp y Inkscape

Salidas Profesionales en Moda Con este curso te convertirás en un profesional del diseño de moda, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia. Los puestos a los que optarás serán: Diseñador de Moda (marca propia o externa) Director creativo Diseñador de complementos Coordinador de colecciones. Diseñador de uniformes laborales Diseñador de Vestuario Ilustrador de Moda Coolhunter Editor de Moda Estilista Asesor de Moda Características del curso: - Clases en directo Webinars, seminarios y clases - Red de expertos Profesionales en activo a tu servicio - Videoclases 24h Acceso a todas las clases en vídeo - Asociaciones colaboradoras Acuerdos con asociaciones de diseño - Talleres presenciales Actividades en nuestros centros - Prácticas profesionales En empresas y firmas del sector Título de Diseñador de Moda: A la finalización del curso, se emitirá el correspondiente Diploma de la Escuela a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.