El uso de robots y técnicas de automatización en diferentes aplicaciones es uno de los campos más dinámicos y con mayor proyección en España. Ante el aumento de robots en nuestro día a día, la demanda de trabajadores que sepan crear­los y repararlos en el mercado laboral aumenta continuamente. En este curso aprenderás a construir un robot paso a paso utilizando el entorno de desarrollo Arduino, de bajo coste y gran facilidad de uso para usuarios noveles. El curso tiene un enfoque práctico, donde aprenderás nociones de programación, de electrónica, así como componentes y sensores más comunes en el campo de la robótica.

MODULO 1. Fundamentos de Robótica Unidad 1: Fundamentos de Robótica MODULO 2. Arduino Unidad 1: Hardware Arduino Unidad 2: IDE Arduino MODULO 3. Programación Unidad 1: Pensamiento computacional Unidad 2: Fundamentos de programación embebida Unidad 3: Programación Avanzada MODULO 4. Electrónica General Unidad 1: Electrónica General Unidad 2: Electrónica Digital MODULO 5. Dispositivos de Electrónica Unidad 1: Sensores Unidad 2: Actuadores Unidad 3: Comunicación MODULO 6. Plataforma Móvil Básica Unidad 1: Extructura y Movimiento Unidad 2: Etapa de Potencia Unidad 3: Etapa de Control MODULO 7. Plataforma Móvil Inteligente Unidad 1: Sensores Unidad 2: Actuadores Unidad 3: Etapa de comunicación El curso incluye: Módulos de estudio Kit construcción de un robot Un proyecto final de curso 30 vídeos demostrativos

Ventajas CEAC Dos títulos: Diploma CEAC y Diploma Universitario UCAM Kit construcción de un robot (Arduino) Videoconferencias online lideradas por expertos Material multimedia con contenido práctico Prácticas profesionales Bolsa de empleo gestionada por Randstad Titulación La superación con éxito del curso te garantiza la obtención de Dos títulos: Diploma CEAC y Diploma Universitario UCAM Con el método flexible y personalizado de CEAC, te será muy fácil asimilar los contenidos, superar el curso y obtener tu titulación en Robótica. Conviértete en un profesional de este sector y accede a un puesto de trabajo que se adecúe a lo que siempre has querido ser y a las necesidades reales del mercado laboral. Salidas profesionales El campo de la robótica está en constante crecimiento y la demanda de personal cualificado en el sector de la automatización aumenta día tras día. El curso está orientado a: Profesores de Primaria, Secundaria y Bachillerato expertos en electrónica, robótica, programación Asesores tecnológicos para centros educativos Bolsa de Empleo Aumenta tus posibilidades profesionales con nuestra bolsa de empleo para alumnos gestionada por Randstad. Empresa líder en recursos humanos y con más de 3000 ofertas de empleo diarias Prácticas Profundiza y amplia tus conocimientos realizando prácticas de hasta 200 horas empresas especializadas. Al finalizar tu periodo de aprendizaje podrás desarrollar tus prácticas de Robótica en empresas de reconocido prestigio. Infórmate para saber más acerca de los centros donde puedes realizar tus prácticas.