¿Sabes que es que lo que necesitas para crear una empresa de electricidad homologada? ¿Quieres llegar a ser un instalador electricista certificado? Este curso de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de B.T. te ofrece la posibilidad de adquirir los conocimientos para aprender una de las profesiones técnicas más demandadas y poder conseguir tu certificado de profesionalidad en electricidad. Una vez finalizada la formación podrás obtener tu certificado de profesionalidad de instalador electricista presentándote a las pruebas libres de acreditación de competencias que cada año convocan las comunidades autónomas.

1. Instalaciones eléctricas en edificios de viviendas. 2. Instalaciones eléctricas en edificios de oficinas, comercios e industrial. 3. Instalaciones eléctricas automatizadas e instalaciones de automatismos. 4. Montaje y mantenimiento de redes eléctricas aéreas de baja tensión. 5. Montaje y mantenimiento de redes subterráneas de baja tensión. 6. Montaje y mantenimiento de máquinas eléctricas.

Características del Curso - ITMasterD: Diploma acreditativo - Certificado de Profesionalidad: Consigue una acreditación oficial - Prácticas profesionales: En empresas del sector industrial - Clases Prácticas: En aulas especializadas Salidas Profesionales: Una vez superado con exito la formacion podrás trabajar como: Instalador-mantenedor electricista. Electricista de construcción. Electricista industrial. Electricista de mantenimiento. DIPLOMA: A la finalización del curso, se emitirán los correspondientes Diplomas a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.