Aprende a desarrollar una colección de moda, su funcionamiento y su significado El diseño de una colección es el primer paso para un estudiante que le acerca a la realidad de la moda. DSIGNO imparte el Curso de Diseño de Colección con el que puedas tener una guía detallada para crear una colección, en la que cada uno de sus capítulos explora una fase diferente, desde la búsqueda de la inspiración, la planificación, diseño, y por supuesto llevarla a cabo en todas sus fases. Es fundamental entender lo que significa aprender un método de trabajo dentro de la dinámica de una colección de moda, como creativo, el diseñador tiene que buscar un punto de partida que le sirva de inspiración y sea el hilo conductor para desarrollar una colección con un estilo concreto, una línea, dirigido hacia un target elegido. Con nuestra formación sabrás la importancia de conocer todas las herramientas disponibles en el mercado para poder traducir una idea en una realidad tangible. Igualmente comprenderás como la parte de producción y de comunicación, son fundamentales para poder poner en el mercado dicha colección. Conviértete en diseñador de colección, pon en marcha la industria textil, y forma equipos para atender todas las necesidades de una colección de moda. Confía en nosotros para orientar tu carrera profesional en el mundo del diseño de moda.

Concepto Investigación Síntesis Desarrollo de la colección La industria de la moda: Producción y comercialización Comunicación en moda. Desfiles

Con nuestra formación en Diseño de Moda 100% online y una titulación universitaria propia, te garantizamos estudios profesionales acreditados. De la mano de profesionales en activo con una larga trayectoria, conseguirás conocimientos profesionales para trabajar con garantías en el mundo de la moda. TITULACIÓN: Título propio Univ. San Jorge METODOLOGÍA: Campus Virtual: Nuestro Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente. Conoce nuestro Campus Virtual. Practicidad: Todo el estudio se hace combinando la parte teórica y ejercicios en los que pones en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo, de forma que estés preparado para afrontar cualquier trabajo con todas las garantías. Seminarios: Además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios presenciales que se van organizando para que conozcas a tu profesor, a otros compañeros y practiques los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del estudio.