Con el curso de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales trabajarás en un importante sector y contarás con un gran reconocimiento social. Entre tus tareas estarán la atención a personas dependientes, asistiéndoles en su mantenimiento físico y psíquico. Con la formación de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales podrás acceder al mercado laboral en el sector sanitario y desarrollar una carrera profesional en la que encontrarás grandes ventajas laborales y salariales. ¡Descúbrelas!

El temario del curso de Atención sociosanitaria en Instituciones Sociales está diseñado para que obtengas el certificado de profesionalidad. Los contenidos que te vas a encontrar en esta formación son: Módulo 1. Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional Módulo 2. Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones Módulo 3. Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones Módulo 4. Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones Curso de Ofimática Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

TÍTULO: Una vez completes tu formación con el curso de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales de Campus Training recibirás un conjunto de titulaciones que te acreditarán como profesional en el campo: Título propio de Campus Training en Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales, título propio de Campus Training con certificación universitaria. Acreditación de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico). Acreditación de Manipulador de alimentos. La Acreditación del idioma elegido para realizar durante tu formación. PRÁCTICAS: Esta formación cuenta con prácticas profesionales en las que vas a poder poner en práctica todo lo aprendido en tu preparación como trabajador sociosanitario. Entre 60 y 300 horas de prácticas en empresas del sector, sujetas a la previa obtención del certificado de profesionalidad.