Este curso está dirigido a profesionales o amantes del paisajismo y la jardinería que quieran iniciarse en la representación de planos de paisajismo, por ordenador. Al finalizar el curso, el alumno estará capacitado para realizar sus planos de vegetación, replanteo de las especies, dimensionado, mobiliario urbano, etc. con gran nivel de detalle.

Este curso le permitira al profesional del paisajismo, realizar los planos de sus proyectos con gran nivel detalle, partiendo desde cero mediante el aprendizaje de las herramientas de AutoCAD, optimizadas para la representacion de los espacios exteriores y rutinas lisp complementarias. Al finalizar el curso el alumno estara capacitado para construir: Plano de Plantaciones y Siembras, en el que insertara la plantacion, mediante el uso de bloques especificos: arboles, arbustos, coniferas, palmeras y la representacion de parterres. Plano de Obra Civil, el que se obtendra mediante el dibujo de los elementos constructivos representativos de cada proyecto. Plano de Replanteo (dimensionado), tanto de las especies vegetales, como de los elementos de obra civil. Plano de Superficies, que se obtendra mediante el calculo de areas y peri­metros de los elementos dibujados. Plano de Riego, en el que se dibujara el tendido de las tuberias y ubicacion de los aspersores. Plano de Iluminacion, en el que se insertaran las luminarias del proyecto, acompanada de una leyenda. Plano de Mobiliario Urbano, que se obtendra mediante la insercion de elementos urbanos, desde farolas,bancos, papeleras hasta juegos para niños.

Requisitos de acceso al curso: Conocimientos basicos de informatica. Le recomendamos una dedicación de dos visitas al aula virtual por semana, para estudiar las lecciones y resolver los trabajos prácticos y con las correcciones que reciba de parte del profesor, usted mismo va ir determinando el tiempo que necesite para finalizar el curso. El curso está pensado para resolver los prácticos en forma progresiva y aprender de forma amena y profesional. **Todos nuestros cursos, son impartidos por arquitectos paisajistas, Miembros de IFLA (International Federation Landscape Architects), y de la AEP (Asociación Española de Paisajistas) con amplia experiencia informática y en el diseño de espacios exteriores.