Supera las oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias y disfruta de las ventajas de ser funcionario de prisiones: ingresos mensuales de aproximadamente 1.700€*, horarios flexibles, posibilidades de compatibilizar vida personal y profesional, estabilidad laboral… En MasterD te ofrecemos la mejor preparación para conseguir tu plaza como ayudante en I.I.P.P.

Los resultados de nuestros alumnos nos avalan para garantizar que superes con éxito las oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias. Los requisitos mínimos: estar en posesión del título de bachiller. Contarás con temarios actualizados, tests, supuestos prácticos y el apoyo de nuestros profesores y orientadores especializados en las materias.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO Clases en directo Sesiones en directo con tu profesor Simulacros de examen Similares a los exámenes oficiales Actividades en tu centro Grupales e individuales Vídeoclases 24hs Acceso a todas las clases en vídeo Certificado I.U.I. Ortega y Gasset Centro Adscrito a Univ. Complutense