¿Quieres ser Inspector de Policía? Prepárate las oposiciones de Policía Nacional Escala Ejecutiva. En MasterD encontrarás los mejores recursos didácticos para superar las pruebas a la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional.

¡Todos los años se convocan plazas al CNP! Si dispones de una titulación universitaria y quieres pertenecer a las Fuerzas de Seguridad del Estado, preparar las oposiciones para Inspector de Policía Nacional es una gran opción ya que se convocan plazas cada año. Razones para prepararte con MasterD: Te ofrecemos gratis la preparación del inglés, necesaria para superar estas oposiciones. Dispondrás de un preparador personal que te ayudará a planificar el estudio y resolverá todas tus dudas. Podrás realizar tests psicotécnicos similares a los que encontrarás en las oposiciones a Inspector de Policía Nacional. Preparación entrevista personal en base a casos reales de anteriores convocatorias. Dispondrás de clases en directo, videoclases 24 horas y talleres en los centros que te garantizan la mejor preparación para superar las pruebas de la Escala Ejecutiva del CNP. Conseguir una plaza de Inspector de Policía requiere preparación específica. Solicita más información sin compromiso sobre la próxima convocatoria para la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional.

Requisitos generales Ser español. Tener 18 años de edad. Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres. Estar en posesión del título de ingeniero técnico, arquitecto técnico, diplomado universitario o equivalente. Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas. No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B. Asimismo, los opositores deberán estar en posesión del la autorización BTP No padecer ningún defecto físico que impida el desempeño de las funciones propias del puesto, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en la Orden 11 de enero de 1988. ESTA OPOSICIÓN CUENTA CON: Preparación toda España Te preparamos en cualquier localidad Clases en directo Sesiones en directo con tu profesor Prepara la entrevista personal Nos basamos en casos reales Simulacros de examen Similares a los exámenes oficiales Test psicotécnicos Aprende a resolver los test