Si quieres trabajar con niños con necesidades específicas debes aprobar las oposiciones de educación especial. En Master-D te formamos para que puedas trabajar como maestro de educación especial, proporcionando apoyo a todo tipo de alumnos con necesidades educativas especiales, a alumnos de integración tardía al sistema educativo español y a alumnos con sobredotación intelectual.

Comienza ahora a preparar la convocatoria 2015 Master-D te ofrece la mejor preparación: Contarás con un preparador personal con el que podrás trabajar en las delegaciones Podrás realizar simulacros de exámenes similares a los que te enfrentarás en las oposiciones de educación especial. Uso de las nuevas tecnologías aplicados al aprendizaje con el campus virtual y videos. Tutores especializados en la materia que resolverán tus dudas en el menor tiempo posible. Material actualizado y adaptado a las diferentes comunidades autónomas. Actividades tanto grupales como individuales en la preparación Recibirás puntualmente alertas con las convocatorias de las oposiciones de educación especial. Como ves, te ofrecemos una preparación completa avalada por nuestro sistema P8.10 que exige puntuaciones iguales o superiores a 8. Si superas nuestro sistema, estarás perfectamente preparado para superar con éxito la oposición de educación especial. Contamos con más de 18 años de experiencia preparando oposiciones. No te lo pienses más. Si trabajar con niños es tu vocación y necesitas estabilidad laboral, las oposiciones de pedagogía terapéutica son la solución. Un trabajo fijo para toda la vida puede ser tuyo si te preparas con los mejores. ¡Matricúlate ahora y obtén gratis la preparación del inglés!

Requisitos generales Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega. Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo al que se opta. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas. No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue. No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo cuerpo al que se pretende ingresar. Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos de expedición del título de Maestro/a o el título de Grado correspondiente. ESTA OPOSICIÓN CUENTA CON: Clases en directo Sesiones en directo con tu profesor Preparamos el 100% pruebas Supera TODAS las pruebas Programación Didáctica Corrección personalizada de tu profesor Práctica de la oratoria Simulacros y grabaciones en video Preparación del inglés Completamente gratis al matricularte