Una formación de alto nivel para liderar y gestionar eficientemente las empresas Este Máster en Administración y Dirección de Empresas atiende la necesidad de formar a profesionales en el ámbito de la dirección, planificación y organización de empresas. Su contenido, centrado en la toma de decisiones para las diferentes áreas clave de la empresa como son el marketing, la gestión de personas, la dirección de operaciones o las finanzas, permite formar profesionales polivalentes capaces de abordar distintas funciones y asumir responsabilidades que permitan crecer a las organizaciones. Realizar un MBA oficial online es el impulso necesario para acceder a determinados puestos de trabajo, sobre todo directivos, a los que de otra forma sería imposible llegar. También es la vía de acceso a puestos de gestión para aquellos profesionales con un perfil técnico.

- PREPROGRAMA MBA - DIRECCIÓN ESTRATÉGICA - CONTROL DE GESTIÓN - MARKETING - DIRECCIÓN COMERCIAL - NUEVAS TENDENCIAS EN MARKETING Y VENTAS - GESTIÓN DEL TALENTO Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL - NUEVAS TENDENCIAS EN LA GESTIÓN DE PERSONAS - DIRECCIÓN GLOBAL DE OPERACIONES - TIC'S E INNOVACIÓN EMPRESARIAL - FINANZAS CORPORATIVAS - ANÁLISIS DE COSTES - NUEVAS TENDENCIAS EN FINANZAS CORPORATIVAS - GESTIÓN EMPRENDEDORA - TRABAJO FIN DE MÁSTER

PERFIL DE LOS ESTUDIANTES El Máster en Dirección de Empresas está dirigido a titulados universitarios de cualquier especialidad que quieran dar un paso más en su carrera profesional y quieran centrarse en la alta dirección.