Formación práctica y directa para futuros emprendedores, líderes y profesionales. Máster profesional para futuros emprendedores, líderes y profesionales. MBA práctico y directo con un claustro en activo para profesionales exigentes. En Galicia Business School no concebimos la palabra máster sin la práctica profesional desde el minuto uno. Por esta razón, si optas por la modalidad full-time del MBA, nuestro programa es dual, compaginando trabajo y estudio: lo que aprenderás en fines de semana en el aula lo ejercitarás trabajando en prácticas durante la semana en tu puesto de trabajo en la empresa. Si eres un profesional en activo, realizar este programa te aportará los conocimientos necesarios para poder seguir progresando en tu carrera profesional y poder optar a nuevos puestos de más responsabilidad. Objetivos del curso: Galicia Business School apuesta por la integración de los jóvenes en las empresas. En nuestra escuela no concebimos la palabra máster si no va ligada a unas buenas prácticas profesionales. Por eso, a través de este MBA buscamos que todos aquellos que se integren en el programa obtengan una formación del más alto nivel, gracias a los profesionales, empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School, y que, al mismo tiempo, obtengan la experiencia profesional que les permita poner la primera piedra de una exitosa carrera profesional. Los profesionales que ya estén trabajando conseguirán actualizar y mejorar los conocimientos en gestión de empresas para así optar a puestos de mayor responsabilidad.

El máster cuenta con una estructura académica de 60 créditos, en los que se irán desgranando y aplicando todos los aspectos clave de la gestión en empresas. Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo. • Liderazgo y capacitación profesional. • Entorno empresarial. • Gestión y desarrollo del negocio. • Administración y finanzas. • Tecnología y negocios digitales. • Gestión y dirección de personas. • Simulación empresarial y Business plan. • Proyecto Fin de Máster. • Prácticas en las empresas del sector.

DOCENTES PROFESIONALES Todos los ponentes son profesionales en activo de compañías de primer nivel, asegurando el carácter práctico y dirigido a la empresa de nuestra formación. Te trasladarán la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial. EL ÚNICO MÁSTER EN GALICIA QUE TE INTEGRA EN LA EMPRESA Podrán integrarse al programa jóvenes recién titulados que inicien su trayectoria en el mundo empresarial, si cuentan con el perfil necesario y obtienen la beca de las empresas patrocinadoras del programa, donde realizarán las prácticas trabajando en modalidad dual simultáneamente al desarrollo del máster. TRABAJO Y FORMACIÓN DE LA MANO En Galicia Business School conocemos la importancia de la formación a lo largo de tu carrera profesional y las dificultades que conlleva. Por ello, seas un recién titulado, joven emprendedor o profesional te ofrecemos un formato que te permita compaginar nuestra formación con tu vida laboral. Metodología: LEARN BY DOING Outdoor Training, Business Game, simulaciones empresariales, roleplaying, Master Classes, Proyecto de fin de máster y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento. Requisitos: Los requisitos para acceder al programa son sencillos. Será necesario acreditar una titulación universitaria. Si no se tiene dicha titulación, será necesario acreditar una experiencia profesional o directiva relevante. Destinatarios: Jóvenes recién titulados, Graduados universitarios y de Ciclos Superiores de Formación Profesional que demuestren un elevado potencial y que desean desarrollar su actividad en el mundo de la empresa. Buscamos titulados de muy diversos perfiles que quieran capacitarse en la gestión empresarial, la dirección de personas y la administración en las organizaciones. Profesionales con experiencia laboral que ya están trabajando en empresas y organizaciones de nuestro entorno y que quieren desarrollarse, diferenciarse y simultanear su trabajo con una experiencia de postgrado práctica y orientada a la gestión y dirección empresarial. Emprendedores y nuevos empresarios que quieren diseñar e implantar un proyecto empresarial contando con la metodología y los conocimientos que reduzcan el riesgo del lanzamiento y les doten de las habilidades, conocimientos y competencias para facilitar el éxito. Titulación/ Certificados: El alumno obtendrá una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School.