El MBA in Hospitality and Tourism Management prepara a sus alumnos para ser los futuros líderes del sector turístico: directivos, profesionales y emprendedores capaces de gestionar proyectos empresariales de alto nivel dentro del sector turístico y hotelero. Por ello, este MBA en Turismo fue diseñado junto con EAE Business School escuela de negocios referente en Management a nivel internacional*-incide, de manera muy especial, en el desarrollo de habilidades y aptitudes directivas de carácter estratégico. Se imparte en el Campus de Barcelona en inglés *Según Ranking Merco 2018, EAE Business School fue elegida como 2ª escuela más reputada de España.

El MBA in Hospitality and Tourism Management se clasifica en 6 módulos: - Entorno y mercados globales - Dirección de personas - Dirección de la empresa internacional - Internacionalización de la empresa - Trabajo de fin de máster - Seminario de Intensificación

Carreras y salidas profesionales Ostelea ofrece a sus alumnos una formación orientada a la empleabilidad por eso pone a disposición de los alumnos los siguientes servicios TSDP - (TOURISM SKILLS DEVELOPEMENT PROGRAM) ITINERARIOS TALENT TOURISM WEEKFORO DE EMPLEO PROGRAMA DE GRADUADOS COMPANY MEETINGS SALIDAS PROFESIONALES : - Director o gerente de hotel, o de otros establecimientos turísticos. - Director operativo o responsable de áreas funcionales en empresas turísticas. - Director corporativo en empresas hoteleras y turísticas, en cualquiera de sus áreas funcionales. - Director de empresas que operan en el sector turístico en general. - Cargos de responsabilidad en empresas e instituciones públicas del sector. - Puestos en empresas de oferta complementaria, de marketing y comercialización vinculadas a la industria hotelera y turística - Emprendedor en negocios del sector turístico, o relacionados con el mismo. REQUISITOS: El proceso de admisión garantiza la idoneidad de los candidatos, de esta manera todos los participantes podrán aprovechar al máximo esta experiencia de aprendizaje. Para iniciar el proceso de admisión es necesario rellenar la solicitud de información. A partir de ese momento Ostelea se pondrá en contacto con el candidato para cerrar una entrevista a la cual se deberá aportar la siguiente documentación: Titulación Universitaria El Curriculum Vitae Carta de motivación Dos cartas de recomendación Tras finalizar la entrevista el Comité de Admisiones analizará caso por caso y comunicará la resolución al candidato para informarle del status de su admisión - Asesor/consultor turístico y hotelero. TITULACIÓN El participante que complete con éxito el programa en el campus de Barcelona obtendrá TRIPLE TITULACIÓN: - Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas, con mención en International Business, por la Universitat de Lleida (PROPIO), e intensificación en Hospitality & Tourism Management por Ostelea (PROPIO) - MBA in Hospitality & Tourism Management, por Ostelea (PROPIO) - MBA in Hospitality & Tourism Management, por EAE (PROPIO)