El objetivo general del MBA Full Time es formar futuros dirigentes: Capaces de evolucionar con facilidad en el seno de organizaciones complejas y en la diversidad. Susceptibles de inducir y gestionar la flexibilidad y el cambio ante la aplicación de las nuevas tecnologías, la aparición de nuevos mercados y la evolución social. Abiertos y receptivos, con capacidad de comunicación y creatividad. Humanistas y responsables en el marco de una sólida ética empresarial, la responsabilidad social y el desarrollo sostenible. Transferir a nuestros participantes los métodos y sisitemas más adecuados para llevar a cabo una gestión efizac y competitiva.

BLOQUE COMÚN Entorno Económico Marco Legal Empresarial Marketing. Conceptos y Políticas Investigación de mercados y previsión de ventas Política comercial Estrategias de Marketing Contabilidad General y Financiera Analítica de Costes Análisis de Estados Financieros Planificación Financiera y Control Presupuestario Cash Management and Credit Management Decisiones de Inversión y Financiación Supply Chain Management Recursos Humanos Habilidades Directivas Dirección Estratégica Estructura Organizativa Gestión de proyectos Sistemas de Información Técnicas Cuantitativas para la Gestión Responsabilidad social corporativa ESPECIALIZACIONES Global Management International Business Finanzas Marketing Recursos Humanos Family Business & Entrepreneurship Sports Leisure

El MBA Full Time está dirigido a titulados universitarios o técnicos superiores que deseen tener un conocimiento, previo a su entrada en el mundo laboral, del funcionamiento de la gestión empresarial y los numerosos campos que ésta abarca. También ha sido concebido para todas aquellas personas que, con experiencia laboral previa, deseen realizar un reciclaje en las más actuales técnicas de gestión empresarial. Titulación: Completa con éxito el curso y podrás acceder a una doble titulación de MBA: * Diploma de MBA de EAE Business School. * Los diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico y tengan acreditados sus estudios universitarios por el Ministerio de Educación de España podrán acceder a la titulación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).