El MBA en Turismo​ del Campus de Madrid de Ostelea nace con el objetivo de formar a los futuros líderes del sector turístico: directivos, profesionales y emprendedores capaces de gestionar, al más alto nivel, proyectos empresariales en el ámbito turístico y hotelero, para lo que incide, de manera muy especial, en el desarrollo de habilidades y aptitudes directivas de carácter estratégico. Por ello, este MBA en Turismo fue diseñado junto con EAE Business School- escuela de negocios referente en Management a nivel internacional*-incide, de manera muy especial, en el desarrollo de habilidades y aptitudes directivas de carácter estratégico. *Según Ranking Merco 2018, EAE Business School fue elegida como 2ª escuela más reputada de España por quinto año consecutivo.

El MBA en Hospitality y Turismo se clasifica en 6 módulos:Entorno y mercados globalesDirección de personasDirección de la empresa internacionalInternacionalización de la empresaTrabajo de fin de másterSeminario de Intensificación

REQUISITOS: ÁREA DE GESTIÓN Y MANAGEMENT MBA en turismo - Madrid 75 ECTS Octubre 2020 19000 Full Time 10 meses Español Requisitos y titulación ‌ El proceso de admisión garantiza la idoneidad de los candidatos, de esta manera todos los participantes podrán aprovechar al máximo esta experiencia de aprendizaje. Para iniciar el proceso de admisión es necesario rellenar la solicitud de información. A partir de ese momento Ostelea se pondrá en contacto con el candidato para cerrar una entrevista a la cual se deberá aportar la siguiente documentación: Titulación Universitaria El Curriculum Vitae Carta de motivación Dos cartas de recomendación Tras finalizar la entrevista el Comité de Admisiones analizará caso por caso y comunicará la resolución al candidato para informarle del status de su admisión. TITULACIÓN: El participante que complete con éxito el programa obtendrá TRIPLE TITULACIÓN: por Ostelea School of Tourism & Hospitality, EAE Business School y nuestra Universidad partner.