El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) tiene como objetivos: Formar directivos y empresarios capaces de dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos. Dotar de conocimientos específicos sobre la dirección de empresas en un entorno internacional que permita desarrollar las habilidades directivas imprescindibles para liderar proyectos complejos en todo tipo de organizaciones.

MÓDULO 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS Asignatura 1: Estrategia empresarial e innovación Asignatura 2: Dirección de Marketing Asignatura 3: Dirección y gestión financiera Asignatura 4: Habilidades directivas y gestión de recursos humanos Asignatura 5: Dirección de Operaciones, Logística y Calidad Asignatura 6: Entorno económico internacional MÓDULO 2. ORIENTACIÓN PROFESIONAL Asignatura 1: Marketing Internacional Asignatura 2:Dirección y técnicas de venta MÓDULO 3. ESPECIALIZACIÓN Asignatura 1: Las nuevas Tecnologías de la Información y sus Comunicaciones (TIC) para la dirección Asignatura 2: Función de las Redes Sociales en la Cadena de Valor Asignatura 3: La economía digital (Digital Business) Asignatura 4: El emprendedor global (Global entrepreneurship) MÓDULO 4. TRABAJO FIN DE MÁSTER Trabajo Fin de Máster

Salidas profesionales Empresas privadas de diferentes sectores, asumiendo funciones de responsabilidad, en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, finanzas, marketing, administración o contabilidad Administración pública y organismos económicos internacionales Empresas de consultoría, auditoría y asesoría Banca y empresas de servicios financieros especializados Universidades y centros de formación Requisitos de acceso De acuerdo a lo establecido en el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007, las condiciones de acceso para matricularse en el Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) son: Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster. Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquéllos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.