Los alumnos que superen satisfactoriamente este programa: • Podrán aplicar conceptos, principios, fundamentos y técnicas de la Prevención de Riesgos Laborales. • Serán capaces de emitir juicios y redactar informes sobre las actividades preventivas a desarrollar. • Estarán cualificados para presentar públicamente informes y diseños de prevención con claridad y concisión. • Desarrollarán un compromiso ético profesional en toda actuación que influya en la seguridad laboral, su análisis y la adopción de medidas preventivas.

1. Fundamentos de las técnicas de mejora de las condiciones de trabajo y ámbito jurídico de la prevención 2. Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales: Ergonomía y Psicosociología aplicada 3. Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales: Higiene Industrial y Medicina del Trabajo 4. Cumplimiento normativo 5. Prácticas profesionales 6. Trabajo de fin de Máster

Requisitos: Titulación oficial universitaria TITULACIÓN Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales y Cumplimiento Normativo por la Universidad Antonio de Nebrija, reconocido por el Ministerio de Educación y válido en todo el EEES. Posibilita la obtención de 90 créditos ECTS, así como el acceso a programas de Doctorado. Bolsa de empleo y prácticas DIRIGIDO A: Dirigido a licenciados o graduados universitarios que busquen habilitarse en la prevención de riesgos laborales, y ejercer las funciones de un Compliance Officer METODOLODÍA Este máster se imparte en modalidad online a través de una plataforma virtual, posibilitando al alumno el acceso al estudio, independientemente de su ubicación geográfica o disponibilidad de tiempo. En dicha plataforma encontrará todos los contenidos académicos, información sobre los trabajos, alertas, calendarios, y un sistema de comunicación permanente con el tutor y los alumnos. La metodología de la Universidad Nebrija, basada en el aprendizaje colaborativo, sitúa al alumno en el centro de la formación. EVALUACIÓN La obtención del título final está supeditada a la superación de todas las materias del Máster, así como a la elaboración del Trabajo Fin de Máster. Los exámenes podrán ser realizados de forma online. SALIDAS PROFESIONALES • Técnico en Prevención Riesgos Laborales, tanto propio como externo. • Compliance Officer • Responsable de Prevención en las Administraciones Públicas. • Auditor de Prevención de Riesgos Laborales • Docente en el área de la Prevención de Riesgos laborales.