Adquiere una visión práctica de todas las herramientas para captar, fidelizar y comunicarse con los clientes a través de internet El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Para dar respuesta a las necesidades demandadas por las empresas se precisan profesionales con una visión 360º del marketing digital y del entorno online. Una visión práctica que permita no solo comprender conceptos clave, sino también aplicarlos. Este Máster Online en Marketing Digital y Social Media es una oportunidad para conseguir conocimientos en un área con grandes salidas profesionales y en continuo desarrollo, pudiendo interiorizar y aprender los conceptos gracias a la visión de los profesionales que impartirán las asignaturas.

- PREPROGRAMA - WEB MARKETING Y ESTRATEGIA SEO - PUBLICIDAD DIGITAL I - PUBLICIDAD DIGITAL II - GESTIÓN Y ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES - ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL - COMERCIO ELECTRÓNICO - PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DIGITAL DE LA RELACIÓN CON CLIENTES 2.0 - EMPRENDIMIENTO Y MODELOS DE NEGOCIOS ONLINE - ANALÍTICA DIGITAL - TRABAJO FINAL DE MÁSTER - PRÁCTICAS EXTERNAS

PERFIL DE LOS ESTUDIANTES Los estudiantes del Máster en Marketing Digital, Publicidad y Social Media son, por lo general, personas en activo laboralmente que necesitan adquirir nuevas capacidades digitales y dominar herramientas a través de una formación avanzada y actualizada en el ámbito de la dirección de marketing digital mientras que mantienen sus compromisos laborales y personales atendidos. Los perfiles de ingreso más frecuentes son: Profesionales del marketing, publicidad o medios de comunicación que quieran adquirir competencias digitales que aún no han desarrollado. Profesionales del marketing digital que desean actualizar conocimientos. Emprendedores o personal a cargo de pequeñas y medianas empresas que quieran reorientar su carrera hacia el marketing digital. Estudiantes que provienen de titulaciones relacionadas con marketing e investigación de mercados, ciencias empresariales, publicidad y relaciones públicas, ingeniería informática, diseño de producto, entre otras.. BECAS Y AYUDAS El carácter oficial de este Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital y Social Media permite que puedas solicitar becas oficiales promovidas por diferentes organismos. Además convocamos de forma periódica ayudas que pueden cubrir parcialmente el pago de la matrícula de este máster, estas plazas están limitadas y cuentan con fechas máximas de solicitud. Contamos también con precios especiales para empresas y colectivos.