El Máster Internacional en Comunicación Corporativa está diseñado para formar profesionales de la comunicación empresarial, que acumulen conocimientos de manera integrada, para poder dotar a sus organizaciones de una comunicación ordenada y coherente. El máster internacional en comunicación corporativa es de modalidad híbrida y se imparte en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Serás un profesional de la comunicación empresarial dotando a las empresas del pilar de comunicación que necesitan para poder triunfar en el mercado.

Módulo 1 - Dirección y gestión de la organización Introducción: Retos del Departamento de Comunicación Dirección de Comunicación Organización de eventos Plan de Comunicación. Gestión de presupuesto Gestión de la relación con los MM.CC. El gabinete de prensa Módulo 2 - Imagen, identidad y cultura corporativa Cultura corporativa: identidad, imagen corporativa y marca personal Comunicación interna Relaciones Institucionales, Lobby y Protocolo empresarial Responsabilidad social corporativa, patrocinio y mecenazgo Habilidades comunicativas, influencia e inteligencia emocional. Formación de portavoces. MÓDULO 3 - Planificación estratégica de medios Relaciones públicas Comunicación en entornos digitales y reputación online Marketing y Publicidad Comunicación de crisis Módulo 4 - Trabajo de fin de máster

Requisitos y admisión Doble Titulación Las personas que completen con éxito el programa obtendrá el título de Máster Internacional en Comunicación Corporativa por EAE Business School o la Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid). Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones. Proceso de admisión El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de sutrayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos. Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Máster Internacional en Comunicación Corporativa es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.