El Máster en Organización de Eventos de Ostelea tiene el objetivo de formar a profesionales del sector MICE para ser directivos capaces de gestionar y liderar proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos, en especial conferencias, congresos, convenciones, ferias, etc. El alumno que realice el máster dominara los conceptos de protocolo, estrategia de comunicación y relaciones públicas. El Máster se imparte en el Campus de Madrid. Madrid es la tercera ciudad a nivel mundial con más congresos internacionales, el programa ofrece un extenso programa de visitas a ferias, eventos y organizaciones como FITUR, Fashion Week Madrid. (Según disponibilidad y convocatoria).

El Máster Executive en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea se clasifica en 5 módulos: Estructura y finanzas internacionales del sector turístico. Gestión del talento y la innovación en contextos globales. Gestión de empresas de organización de eventos y turismo de negocios en entornos globales. Marketing internacional, protocolo de eventos y turismo de negocios en entornos globales. Trabajo Fin de Máster.

Carreras y salidas profesionales Ostelea ofrece a sus alumnos una formación orientada a la empleabilidad por eso pone a disposición de los alumnos los siguientes servicios TSDP - (TOURISM SKILLS DEVELOPEMENT PROGRAM) ITINERARIOS TALENT TOURISM WEEKFORO DE EMPLEO PROGRAMA DE GRADUADOS COMPANY MEETINGS SALIDAS PROFESIONALES EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO REQUISITOS: El proceso de admisión garantiza la idoneidad de los candidatos, de esta manera todos los participantes podrán aprovechar al máximo esta experiencia de aprendizaje. Para iniciar el proceso de admisión es necesario rellenar la solicitud de información. A partir de ese momento Ostelea se pondrá en contacto con el candidato para cerrar una entrevista a la cual se deberá aportar la siguiente documentación: Titulación Universitaria El Curriculum Vitae Carta de motivación Dos cartas de recomendación Tras finalizar la entrevista el Comité de Admisiones analizará caso por caso y comunicará la resolución al candidato para informarle del status de su admisión