El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio te permitirá: Conocer la industria MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions) y el área de Protocolo de las instituciones. Construir una fuerte base de conocimiento de la industria desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo. Innovación y gestión sostenible. Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la industria y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad en empresas de organización de eventos o en áreas de Protocolo de instituciones. Visión global. Formar directivos orientándolos a la gestión de las empresas de eventos, convenciones, turismo de negocios e instituciones, para que sean capaces de obtener los resultados esperados a nivel global. Formación de directivos. Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas MICE para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo. Desarrollo de planes estratégicos. Dar a conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y su aplicación a la acción inmediata en entornos MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions).

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea se clasifica en 5 módulos: Introducción al turismo de negocios y a la organización de eventos. Dirección estratégica en el sector turismo de negocios y organización de eventos. Protocolo. Gestión de empresas de organización de eventos y turismo de negocios. Trabajo Fin de Máster. Dentro de cada uno de estos módulos se presentan diversas asignaturas en las que aprenderás sobre: Introducción al turismo de negocios y a la organización de eventos: Introducción al turismo de negocios (MICE). Introducción a la organización de eventos. Tipología de eventos l. Tipología de eventos ll. Dirección estratégica en el sector turismo de negocios y organización de eventos: Dirección estratégica del turismo de negocios. Dirección estratégica en organización de eventos. Protocolo: Protocolo oficial. Protocolo de empresa. Gestión de empresas de organización de eventos y turismo de negocios: Gestión de Márketing. Dirección de recursos humanos. Dirección en operaciones y logística. Gestión de la experiencia. Trabajo de Fin de Máster: Trabajo de Fin de Máster.

Perfil recomendado Al tratarse de un itinerario de carácter pluridisciplinar y transversal, el Máster se dirige a licenciados o graduados de cualquier rama de conocimiento que deseen adquirir una formación aplicada en el ámbito de la organización de eventos, el protocolo y el turismo de negocios. Salidas profesionales del Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios de Ostelea: Organización de eventos culturales bajo encargo de empresas privadas, públicas o clientes individuales. Empresas que utilizan el patrocinio y el mecenazgo como una herramienta de comunicación y necesitan a profesionales cualificados que gestionen los eventos que van a organizar o esponsorizar, y que diseñen el patrocinio de proyectos rentables desde el punto de vista de la visibilidad y el retorno de la inversión. Departamentos de instituciones públicas del ámbito estatal, autonómico, provincial o municipal dedicados a la implementación de políticas culturales, patrimoniales y artístico-culturales a través de diseño, la planificación y la gestión de eventos en este campo. Empresas dedicadas a la organización de ferias y otros actos de promoción comercial en el ámbito de las relaciones públicas. Establecimientos hoteleros dedicados al hosting de eventos, como congresos, convenciones y conferencias. El Servicio de Carreras Profesiones de se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de Ostelea. El participante que complete con éxito el programa obtendrá TRIPLE TITULACIÓN: El título de Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios por The Ostelea, School of Tourism & Hopitality El título de Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios por EAE Business School La titulación de la Universitat de Lleida. Para poder obtener las titulaciones que otorgan EAE y la Universidad es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones.