Este Máster en Nutrición, Pedagogía y Enfermería Escolar te prepara para diseñar y desarrollar programas educativos y asistenciales en colegios. Un perfil profesional institucionalizado en colegios de educación especial y que poco a poco se va introduciendo en el resto de centros educativos. Nuestro Máster online en Nutrición, Pedagogía y Enfermería Escolar te ayudará a analizar los diferentes aspectos de la educación social y para la salud, te enseñará las urgencias más frecuentes y te dotará de conocimientos de metodología educativa, de psicología infantil y de nutrición y alimentación saludable. Con este máster te formarás en un sector en pleno crecimiento por la necesidad de atender a los nuevos problemas de salud de los escolares.

Módulo 1. Metodología Educativa Módulo 2. La salud en la escuela. Enfermería escolar Módulo 3. Nutrición. Alimentación Saludable Módulo 4. Apoyo Psicológico en la infancia y adolescencia Módulo 5. Métodos de investigación

¿Por qué estudiar el Máster en Nutrición, Pedagogía y Enfermería Escolar? Porque además de contar con profesores de prestigio y un plan de estudios orientado a no perder nunca el Norte, podemos presumir de acompañar a nuestros alumnos hasta sus metas profesionales. Te contamos más sobre nuestro plan de empleabilidad del que empezarás a disfrutar desde el momento de tu matrícula. Tu recorrido en CEMP Desde la primera etapa de tu viaje hasta la última, estaremos a tu lado para que saques el máximo partido a tu formación. Matrícula y preparación En cuanto de hayas matriculado, tendrás acceso a la plataforma virtual, a cursos de inglés adaptados a tu nivel y recibirás el libro de apoyo. También comenzaremos con tu plan de empleabilidad. ¡Vamos que nos vamos! Vídeos y clases telepresenciales Más de 100 horas de vídeos, resúmenes en pdf y clases en directo de tu equipo docente. Vídeos y clases telepresenciales Más de 100 horas de vídeos, resúmenes en pdf y clases en directo de tu equipo docente. Ejercicios y Cuestionarios Irás poniendo a prueba tus conocimientos para avanzar con paso firme hacia tu destino Trabajo fin de máster Realizarás un trabajo de investigación bibliográfica sobre un tema de tu interés. Prácticas ¡Manos a la obra! De 60 a 300 horas de prácticas en empresas. Titulación CEMP/UCAM ¡Has llegado a tu destino! Ya tienes tu título propio de CEMP y la acreditación universitaria de la UCAM*. Es hora de encarar nuevos retos… ¡y nuevas aventuras!