Este Máster en Medicina Estética es una especialización médica enfocada en la práctica preventiva y restauradora que permite cambiar y/o corregir aspectos estéticos del paciente mediante técnicas no invasivas como tratamientos rejuvenecedores sin cirugía. Nuestro Máster online en Medicina Estética promueve la buena práctica en medicina estética. Con él conocerás los conceptos, los dispositivos médico-estéticos, los diagnósticos, los pronósticos y las técnicas y tratamientos de las principales patologías estéticas y su prevención. Te especializarás en un sector en auge y alta demanda de profesionales. ¿Por qué estudiar el Máster en Medicina Estética? Porque además de contar con profesores de prestigio y un plan de estudios orientado a no perder nunca el norte, podemos presumir de acompañar a nuestros alumnos hasta sus metas profesionales. Te contamos más sobre nuestro plan de empleabilidad del que empezarás a disfrutar desde el momento de tu matrícula.

A medida que avanza tu viaje, irás descubriendo los distintos módulos, que te ayudarán, paso a paso, a llegA medida que avanza tu viaje, irás descubriendo los distintos módulos, que te ayudarán, paso a paso, a llegar a tu destino final: ar a tu destino final: Módulo 1. Bases de la Medicina Estética Módulo 2. Dermatología y Anatomía facial básica Módulo 3. Anatomía corporal Módulo 4. Fotografía y Morfometría Módulo 5. Farmacología en Medicina Estética Módulo 6. Peelings químicos y mecánicos Módulo 7. Electroestética Módulo 8. Técnicas básicas y avanzadas de inyección de toxina botulínica Módulo 9. Materiales de relleno y remodelación facial Módulo 10. Suturas bioactivas/hilos de sustentación Módulo 11. Intradermoterapia Módulo 12. Láser y otras fuentes de luz Módulo 13. Estética corporal Módulo 14. Anti-aging y nutrición Módulo 15. Tricología Módulo 16. Sistema venolinfático Módulo 17. Aspectos legales en medicina estética

Vídeos y clases telepresenciales Más de 100 horas de vídeos, resúmenes en pdf y clases en directo De tu equipo docente. Prácticas De 60 a 300 horas de prácticas en empresas Ejercicios y cuestionarios Irás poniendo a prueba tus conocimientos para avanzar con paso firme hacia tu destino. Trabajo fin de máster Realizarás un trabajo de investigación bibliográfica sobre un tema de tu interés Titulación CEMP/UCAM ¡Has llegado a tu destino! Ya tienes tu título propio de CEMP y la acreditación universitaria de la UCAM*. Es hora de encarar nuevos retos… ¡y nuevas aventuras!