IMF Business School, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, pone en marcha el Máster online en Marketing Digital especializado en el sector farmacéutico. El objetivo de este máster es que el alumno sea capaz de diseñar, implantar y evaluar un plan de marketing tanto online como offline. IMF mantiene acuerdos de colaboración académica con la Asociación de Marketing de España (MKT). Este Máster está dirigido tanto a recién licenciados que deseen enfocar su carrera al marketing especializado en el sector farmacéutico, así como a cualquier profesional de Farmacias Comunitarias o empresas relacionadas al sector de la industria farmacéutica que deseen elaborar e implantar un plan estratégico de marketing El Máster en Marketing Farmacéutico, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo. Con la metodología IMF Student Centered, el alumno se sitúa en el centro de todos los servicios formativos y orienta a la institución hacia su éxito académico y profesional. El alumno podrá conocer su avance en todo momento, ser atendido cuando lo necesite, acceder a todos los recursos con total libertad y dispondrá de un servicio de coaching, headhunting y bolsa de empleo.

MÓDULO I - Marketing en buscadores: SEM, SEO y analítica web MÓDULO II - Social media, redes sociales y community management MÓDULO III - Marketing móvil MÓDULO IV - Marketing relacional MÓDULO V - Marketing de contenidos MÓDULO VI - Comercio electrónico y plan de marketing digital MÓDULO VII - El entorno farmacéutico MÓDULO VIII - Marketing Farmacéutico MÓDULO IX - Marketing Relacional y Canales Digitales MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster CURSO I - Curso de Inglés

REQUISITOS: Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una doble titulación de Máster por la Universidad Nebrija.y de Máster por IMF Business School. Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF: • Programa de Becas y Ayudas al Estudio • Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año • Tutorías Ilimitadas • Clases online en directo • Masterclasses y Sesiones de Networking • Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria • Biblioteca Virtual con más de 30.000 referencias • Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster • Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes…