La economía digital crece año tras año y ya se ha convertido en uno de los principales motores de crecimiento económico. Este nuevo modelo económico requiere de profesionales del marketing con perfiles cien por cien digitales. El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE ha sido diseñado, entre nuestros masters a distancia, para dar respuesta a la demanda de empresas y organizaciones que necesitan disponer de especialistas en marketing digital. El Máster aporta al alumno los conocimientos, competencias y capacidades necesarias para gestionar y dirigir las estrategias online, tanto en departamentos de marketing de empresas digitales como tradicionales. el Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE Business School, impartido en las modalidades online y semipresencial (blended) en Barcelona y Madrid, proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para que los/as profesionales puedan incorporar en sus estrategias de negocio los nuevos canales, medios y lenguajes propios del ecosistema digital. Además, este Máster en Marketing Digital online es también la opción perfecta para todos/as aquellos/as emprendedores/as que quieran poner en marcha negocios de e-commerce y deseen conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

Módulo 1. Introducción a los entornos digitales Módulo 2. Investigación & Inbound Marketing Módulo 3. Publicidad digital & Outbound Marketing Módulo 4. E-commerce Módulo 5. Social Media y planificación Módulo 6. Innovación en Marketing Módulo 7. Habilidades directivas Trabajo Final de Máster (TFM)

Doble titulación tras finalizar el Máster en Marketing Digital Online de EAE: Superado con éxito el máster el/la alumno/a obtiene la doble titulación de Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. Programa de ayudas y becas Con el objetivo de facilitar el acceso a los estudios de máster EAE Business School ha desarrollado un programa de ayudas y becas a los que el/la alumno/a podrá optar en función de su perfil académico y profesional. Uno de los aspectos más destacados del programa es la financiación a coste cero. Como complemento a esa financiación sin intereses se puede optar a una de las becas del programa.