El Máster en Marketing Digital de EUDE Business School te capacita para triunfar en el nuevo ecosistema digital, proporcionándote todos los conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para asumir puestos de responsabilidad y dirección en corporaciones de diversa índole. Cursando el Máster en Marketing Digital en la modalidad de Online estudiarás un programa flexible que garantiza la total compatibilidad de la vida profesional y personal con la formación, beneficiándote de nuestra plataforma LearningDesk, plataforma de formación líder a nivel europeo,  donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo con un claustro de calidad, dispondrás detodo el material didáctico en  E-book, tutorías online con profesores, foros de trabajo en abierto para fomentar el networking entre compañeros y además también podrás beneficiarte  de una  networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y acceder  a una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas. El programa está diseñado para profundizar en campos como el desarrollo de páginas web de éxitos, analítica web, SearchEngineOptimization (SEO), SearchEngine Marketing (SEM), estrategias de Display, estrategias de CRM, Email Marketing, Social Media, Video Marketing, etc.  Superando el Máster  adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales: Desarrollar y gestionar de forma global planes de marketing digitales y proyectos online. Conocer en profundidad el medio online, lo que le permitirá planificar y desarrollar estrategias reales eficaces y eficientes. Crear páginas web optimizadas para buscadores, desarrollar tiendas online y planificar proyectos integrales de e-commerce. Crear campañas de comunicación online 360 grados. Desarrollar su labor profesional como Social Media Manager, gestionando de forma exitosa la imagen de marca y la comunicación entre consumidores y marcas en las diferentes redes sociales. Desarrollar su labor profesional como experto en optimización SEO, SEM, Email Marketing, Arquitectura web y analítica web.

Módulo I: MARKETING DIGITAL Módulo II: ESTRATEGIAS Y PROYECTOS DIGITALES Módulo III: TIENDAS VIRTUALES E E-COMMERCE Módulo IV: CÓMO VENDER MÁS EN INTERNET: ESTRATEGIAS DE PRODUCTO Y PRECIO ON-LINE Módulo V: CREATIVIDAD Y PUBLICIDAD ON-LINE Módulo VI: DISPLAY ADVERTISING Y AFFILIATE MARKETING Módulo VII: EMAIL MARKETING Módulo VIII: COMMUNITY MANAGEMENET Y SOCIAL MEDIA Módulo IX: DIGITAL MEDIA PLANNING Módulo X: MOBILE MARKETING Módulo XI: PLAN DE MARKETING DIGITAL Módulo XII: MARKETING EN BUSCADORES: SEM. ADWORDS Módulo XIII: SEO. OPTIMIZACIÓN EN BUSCADORES Módulo XIV: ANALÍTICA WEB Módulo XV: DISEÑO Y DESARROLLO WEBSITES Módulo XVI: USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO Módulo XVII: CRM, DATA MINING Y BIG DATA Módulo XVIII: GOOGLE ANALYTIC Módulo XIX: GAMING Y VIDEO MARKETING Módulo XX: NEUROMARKETING Módulo XXI: EMPRENDIMIENTO DIGITAL. LANZAMIENTO DE UN PROYECTO ON-LINE Módulo XXII: HABILIDADES DIRECTIVAS DEL EMPRENDEDOR DIGITAL Módulo XXIII: LAS CIBERAMENAZAS Y LA PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN DIGITAL Módulo XXIV: REGULACIÓN JURÍDICA DEL ENTORNO DIGITAL PROYECTO FIN DE MÁSTER

METODOLOGÍA: La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión. El aula con grupos reducidos o la Plataforma LearningDesk, plataforma líder a nivel europeoserán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento. El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o DrommerConsulting). BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO: EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudio para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación. REQUISITOS DE ACCESO A LA TITULACIÓN: Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable. TITULACIÓN: Título propio de EUDE Business School.