El Máster en mantenimiento industrial es una titulación propia de la Universidad Pública Rey Juan Carlos de Madrid. Este Máster tiene una duración de 1200 horas (48 ECTS). El mantenimiento industrial es un sector en el que convergen muchas materias con lo que se debe ser un buen especialista tanto en las materias de electricidad, autómatas, gestión, hidráulica…,como en las tecnologías actuales de innovación que es la industria 4.0, con lo que te aseguraras un valor añadido dentro del mercado laboral. Si quieres convertirte en un experto y obtener un título que lo avale, con el máster en mantenimiento industrial lo podrás conseguir. A través de nuestro sistema personalizado y de calidad con clases en directo, la posibilidad de realizar clases prácticas en tu centro más cercano y un seguimiento continuo podrás evolucionar profesionalmente. Las empresas cada vez son más exigentes y necesitan profesionales cualificados con amplios conocimientos teorico-prácticos, con este máster en mantenimiento industrial te ayudaremos a que consigas tu meta. Accede al mercado laboral con garantías.

1.- Gestión de mantenimiento industrial 2.- Automatismos Eléctricos 3.- Autómatas Programables 4.- Comunicación Industrial 5.- Sistemas de control y monitorización de procesos 6.- Industria 4.0 7.- Electroneumática 8.- Hidráulica 9.- Seguridad y salud laboral

Características del Máster: - Formación Personalizada: Nos adaptamos a ti - Centro Colaborador Siemens: En productos de automatización - Licencia Gratis TIA Portal: Incluído en la matrícula - Prácticas profesionales: En empresas del sector industrial Salidas Profesionales Con esta formación podrás desarrollar tu carrera profesional en los siguientes tipos de empresas: Empresas industriales que realizan procesos productivos. Oficinas técnicas. Empresas de instalación y mantenimiento. DIPLOMA: Una vez superado con éxito el programa del máster, se emitirá el Título propio de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.