El Máster en energías renovables es una titulación propia de la Universidad Pública Rey Juan Carlos de Madrid. Este Máster tiene una duración de 1200 horas (48 ECTS). Este máster en energías renovables impartido por el instituto tecnológico de Masterd, te prepara para que seas un gran profesional y te hagas un hueco en un sector tan apasionante como este y que presenta un reto muy atractivo: CAMBIAR EL MODELO ENERGÉTICO ACTUAL. Comienza una nueva era y con este máster en renovables, aprenderás todo lo necesario de las tecnologías renovables más importantes del sector, además de ser capaz de gestionarlas y automatizarlas. Queremos que estés a la última en todas las novedades, y por eso uno de nuestros grandes valores añadidos es nuestra COLABORACIÓN CON LAS EMPRESAS MAS IMPORTANTES DEL SECTOR, que te darán una visión imprescindible, y te ayudará a encontrar un puesto de trabajo acorde a tu formación. Fórmate con nosotros y consigue el puesto que te mereces en el sector energético!

1. ENERGÍA SOLAR TÉRMICA Fundamentos de ingeniería eléctrica Energía solar térmica Empresas. Paneles solares híbridos (ENDEF) Energía solar fotovoltaica Empresas. Mundo INGETEAM Energía eólica Biomasa y biocombustible Arquitectura bioclimática Certificación energética Empresas. Passivhaus Gestión y planificación de proyectos de instalaciones renovables Operación y planificación mantenimiento de instalaciones renovables Gestión y planificación del montaje y puesta en marcha de instalaciones renovables Vehículo eléctrico

Características del Máster - ITMasterD: Diploma acreditativo - Jornadas Presenciales: Empresa lider del sector - Prácticas Profesionales: En empresas del sector energético - Clases Prácticas: En aulas especializadas Salidas Profesionales Una vez finalizada con éxito tu formación podrás optar a trabajar en; Empresas y organismos públicos que se vean afectadas por la legislación en materia medio ambiental. Puesto de responsabilidad en empresas de energías renovables Diseño de sistemas energéticos renovables. Gestor de plantas de energías renovables. Consultor en otros sectores de energías renovables. Elaboración de estrategias energéticas. Centros de formación e investigación. I + D en estudios tecnológicos de energías renovables DIPLOMA: Una vez superado con éxito el programa del máster, se emitirá el Título propio de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.