El Máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración tiene cinco objetivos: 1. Conocer la industria hotelera y de restauración. Construir, en el alumno, una fuerte base de conocimiento de la industria hotelera desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo. 2. Innovación y gestión sostenible. Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la empresa hotelera y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad en establecimientos hoteleros. 3. Visión global. Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas hoteleras y de restauración, para que sean capaces de obtener los resultados esperados a nivel global. 4. Formación de directivos. Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas hoteleras y de restauración para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo. 5. Desarrollo de planes estratégicos. Dar a conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y su aplicación a la acción inmediata en entornos hoteleros y de restauración nacionales e internacionales.

El Máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración de Ostelea se clasifica en 5 módulos: Estructura y Finanzas en el Sector Hotelero Gestión del Talento e Innovación Dirección Estratégica y de Operaciones en el Sector Hotelero y de Empresas de Restauración Marketing y Comercialización hotelera y de restauración (Revenuew Management) Trabajo de Final de Máster. Dentro de cada uno de estos módulos se presentan diversas asignaturas en las que aprenderás sobre: I-Entorno y Finanzas en el sector hotelero: Estructura del mercado turítico mundial. Finanzas para el sector turístico II-Gestión del Talento e Innovación Capital Intelectual y Gestión del Talento Innovación y Mentalidad Emprendedora III-Dirección Estratégica y de Operaciones en el sector hotelero y de Restauración Dirección y planificación hotelera y de restauración Operaciones Gestión de Recursos Humanos IV-Marketing y Comercialización Hotelera y de Restauración Gestión Comercial Gestión de la Calidad Marketing Hotelero Revenuew Management (Business Plan) V-Trabajo de Fin de Máster:

Perfil recomendado El Máster se dirige a licenciados, graduados y diplomados que hayan cursado estudios universitarios en el área de Turismo, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Empresa, Marketing, Ciencias Sociales, Publicidad, Comunicación, Derecho, Humanidades, Ciencias Jurídicas o estudios de ingeniería y arquitectura que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito de la gestión de establecimientos hoteleros y de restauración. Salidas profesionales del Máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración de Ostelea: Dirección hotelera y de empresas de restauración. Responsables de departamentos corporativos de cadenas hoteleras. Jefes de división hotelera de grupos empresariales. Responsable de división de alimentos y bebidas (Food&Beverage) Supervisor operativo de centros de colectividades. Director de Marketing de empresas de hosteleria y restauración Director Comercial de empresas de hosteleria y restauración Titulación: El participante que complete con éxito el programa obtendrá TRIPLE TITULACIÓN El título de Máster en Dirección Hotelera y de Empresas de Restauración por The Ostelea, School of Tourism & Hopitality El título de Master en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración por EAE Business School La titulación oficial universitaria del Master por la Universitat de Lleida. Para poder obtener las titulaciones que otorgan EAE y la Universidad es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones.