Formar profesionales especializados que implanten y puedan gestionar las políticas y programas de sistemas de información y Tecnologías más adecuadas y acordes a los planteamientos de las empresas.

Contenidos: Bloque 1. DIRECCIÓN DE EMPRESAS 1. Sistemas de Información en la Empresa (4 ECTS) 2. Dirección Estratégica y Management (4 ECTS) 3. Dirección Económico Financiera (4 ECTS) 4. Dirección de Recursos Humanos (3 ECTS) 5. Dirección de Operaciones y Logística (3 ECTS) 6. Dirección de Marketing y Ventas (3 ECTS) 7. Análisis e Innovación de Procesos (3 ECTS) Bloque 2. SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES. 1. Sistemas de Telecomunicación y Seguridad de la Información (4 ECTS) 2. Gobierno de TI y Gestión de la Información (5 ECTS) 3. Metodologías de Implantación y Postimplantación de SIC (5 ECTS) 4. Negocio Electrónico (5 ECTS) 6. Dirección de Proyectos Tecnológicos (5 ECTS) TRABAJO FIN DE MÁSTER (12 ECTS)

El programa cuenta con posibilidad de becas, bolsa de empleo y prácticas en empresas. Los alumnos que culminen con éxito el Programa, obtendrán el título de Máster en Dirección y Organización de Sistemas de Información y Comunicaciones.