Formar profesionales especializados que implanten y puedan gestionar las políticas y programas de sistemas de información y tecnologías más adecuadas y acordes a los planteamientos de las empresas.

Bloque 1. DIRECCIÓN DE EMPRESAS 1. Sistemas de Información en la Empresa (4 ECTS) 2. Dirección Estratégica y Management (4 ECTS) 3. Dirección Económico Financiera (4 ECTS) 4. Dirección de Recursos Humanos (3 ECTS) 5. Dirección de Operaciones y Logística (3 ECTS) 6. Dirección de Marketing y Ventas (3 ECTS) 7. Análisis e Innovación de Procesos (3 ECTS) Bloque 2. SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES. 1. Sistemas de Telecomunicación y Seguridad de la Información (4 ECTS) 2. Gobierno de TI y Gestión de la Información (5 ECTS) 3. Metodologías de Implantación y Postimplantación de SIC (5 ECTS) 4. Negocio Electrónico (e-Business) (5 ECTS) 6. Dirección de Proyectos Tecnológicos (5 ECTS) TRABAJO FIN DE MÁSTER (12 ECTS)

El programa cuenta con posibilidad de becas, bolsa de empleo y prácticas en empresas. Los alumnos que culminen con éxito el Programa, obtendrán el título de Máster en Dirección y Organización de Sistemas de Información y Comunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, titulo propio de dicha Universidad