Convierte la gestión del talento y de las personas en el motor del éxito de tu organización gracias al Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas El Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas se centra en la gestión del talento dado que es el gran reto al que se enfrentan las empresas en el siglo XXI. Cuestiones de recursos humanos como la motivación para la productividad y satisfacción del empleado, así como las estrategias para retención del talento, se convertirán en elementos claves para el éxito empresarial. Gracias a este máster oficial podrás liderar tu organización en un nuevo paradigma con las personas en el centro de la estrategia. Este programa está orientado a formar directivos y no meramente a formar técnicos en recursos humanos. Se incluye una visión estratégica global de acuerdo a las exigencias actuales y los contenidos están diseñados en función de las necesidades presentes y futuras de las empresas, por ello, se incorpora al plan de estudios el uso de las nuevas tecnologías y el uso de herramientas clave en la dirección y gestión de personas. Este programa te permitirá adquirir habilidades directivas para dirigir y gestionar personas y desarrollar tus capacidades de liderazgo. Un Máster Online orientado a la aplicación práctica del conocimiento al puesto de trabajo.

- PREPROGRAMA: EMPRESA Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA - GESTIÓN DE ORGANIZACIONES, PERSONAS Y PROCESOS EFQM - ESTRATEGIA, PLANIFICACIÓN Y SELECCIÓN - DESARROLLO DEL TALENTO - IMPLICACIÓN Y DIÁLOGO: LIDERAZGO - CONSULTORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN DE PERSONAS - SOCIO EN GESTIÓN DE OPERACIONES DE RRHH (OPTATIVA) - SOCIO ESTRATÉGICO DE RECURSOS HUMANOS (OPTATIVA) - RETRIBUCIÓN Y RECONOCIMIENTO - RETENCIÓN Y CAPTACIÓN DEL TALENTO - NUEVAS TENDENCIAS EN LA GESTIÓN DE PERSONAS - COACHING EN LAS ORGANIZACIONES - TRABAJO FINAL DE MASTER - PRÁCTICAS EMPRESARIALES

Al finalizar el máster de dirección y gestión de personas estarás capacitado para desarrollarte profesionalmente como: Director de Recursos Humanos, HR Business Partner. Head of Talent Management. Profesor de formación y orientación laboral. Conflict Manager, Head Hunter. Responsable de Employer Branding. Responsable de Programas de Motivación y Participación. Consultor externo especializado en temas de selección, seguridad, convenios o conflictos laborales, etc… Evaluaciones 100% Online Realiza los exámenes desde cualquier lugar a través del sistema de Reconocimiento Facial PERFIL DE LOS ESTUDIANTES Este máster de dirección y gestión de personas está enfocado a titulados universitarios que desean profundizar más en el sector de los recursos humanos. Si tu objetivo es liderar tu organización en un nuevo paradigma con las personas en el centro de la estrategia, este es tu máster. Los perfiles más comunes de ingreso son: Graduados/as en Derecho, Sociólogo, Psicólogos, Turismo, Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas (ADE). Perfiles técnicos de recursos humanos que quieran acceder a una formación de calidad que les permita acceder a puestos de mando, asumir el liderazgo en los roles de responsabilidad y gestionar equipos de personas. Profesionales que quieran completar otra disciplina y tener un campo profesional mucho mayor.