Las nuevas estrategias y tendencias de Marketing y Ventas influyen sobre la demanda de una forma eficiente e innovadora. Conocerlas es tener la clave para desarrollar políticas de marketing flexibles, orientables en función de los posibles escenarios del mercado. El programa puede cursarse en modalidad distancia, o en modalidad semipresencial en nuestras sedes de Madrid y Barcelona Reconocidos en 2017 como la 2ª escuela de negocios de mayor prestigio en España según el Ranking MERCO (Monitor Español de Reputación Corporativa).

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL: Puedes realizar el Máster en modalidad semipresencial en nuestras sedes de Barcelona (c/Aragó 55) y Madrid (c/Menéndez Pidal 43). Asiste a sesiones presenciales que te permitirán reforzar los aprendizajes realizados, establecer contactos profesionales con otros estudiantes del programa, realizar casos prácticos en grupo o conocer y compartir experiencias y puntos de vista con otros alumnos del programa

A quién va dirigido? A titulados universitarios con experiencia en el mundo del marketing o la gestión comercial, interesados en la gestión de estrategias integrales y sistemas operacionales orientados al mercado y al consumidor. Requisitos previos y Titulación obtenida El alumno debe acreditar título de licenciado, diplomado o ingeniero. Una vez superado el examen final presencial, obtendrá el Título de Máster en Marketing y Ventas de EAE – Escuela de Administración de Empresas.