Desarrolla tu capacidad de tomar decisiones estratégicas y de identificar oportunidades, amenazas y cambios en entornos competitivos. La Dirección de Marketing te permite influir sobre la demanda para alcanzar los objetivos organizacionales. Al finalizar el curso serás capaz de: Gestionar tu actividad en el área del Marketing de forma eficiente e innovadora. Desarrollar habilidades directivas para triunfar en tu vida profesional. Detectar las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias del marketing. Adaptar la empresa a este nuevo entorno competitivo.

1. Gestión estratégica de los Recursos Humanos Investigación comercial Marketing analítico Comportamiento del consumidor Gestión financiera del marketing Previsión de ventas Balanced Scorecard en marketing 2. Marketing estratégico Estrategias de marketing Estrategias de producto y precio. Brand Management Estrategias sobre canales de distribución Estrategias de comercialización Retail marketing Category marketing 3. Marketing sectorial Marketing en Internet Marketing relacional y CRM Marketing directo Marketing de servicios Marketing internacional Marketing industrial Marketing ferial

El Programa Máster en Dirección de Marketing de EAE Business School está orientado a profesionales y titulados universitarios que desarrollan su actividad profesional en continua relación con el marketing o la gestión comercial. Es útil para profundizar tus conocimientos y potenciar tu trayectoria en el mundo del Marketing: Responsable de marketing o comercial, responsable de comunicación, publicitario, relaciones públicas, brand & product manager, periodista, personal de agencias de publicidad, agencias de promociones o de marketing directo. Posiciona tus oportunidades profesionales. Aprende a gestionar marcas con estrategias de marketing integradas.