La dirección comercial siempre ha sido uno de los departamentos más importantes de la empresa. Pero en la actualidad, como consecuencia de los cambios que se están produciendo en la economía y en las formas de comercialización y relación con los clientes, adquiere aún más importancia. El Máster en Dirección Comercial de EAE, dentro de nuestros masters a distancia, nace de la demanda por parte de las empresas, de disponer de profesionales preparados/as y con capacidad de gestión comercial que les permitan afrontar con éxito los cambios constantes en los mercados en los que actúan y alcanzar los objetivos económicos fijados.

Módulo 1. Marketing: fundamentos y herramientas Módulo 2. Dirección comercial y Supervisión de la Red de Ventas Módulo 3. Dirección de equipos comerciales Módulo 4. La Venta Consultiva Módulo 5. Organización y planificación del trabajo del/a vendedor/a Módulo 6. Finanzas para Directivos/as Comerciales Módulo 7. Habilidades directivas Trabajo Final de Máster (TFM)

¿A quién va dirigido el Master? El Máster en Dirección Comercial de la escuela de negocios online EAE está dirigido a directivos/as y profesionales que desean consolidar o desarrollar sus competencias actuales y adquirir nuevas. Con el objetivo de poder enfrentarse con éxito a los retos que plantea, en la actualidad, la dirección comercial de una empresa. Ventajas de estudiar este máster en EAE Máster en modalidades Online o Blended El desarrollo de las nuevas tecnologías ha permitido la consolidación y crecimiento de la formación online y la formación semipresencial. Este tipo de formación ofrece al/la alumno/a toda una serie de ventajas que no ofrece la tradicional presencial: Flexibilidad horaria. Adaptación a sus horarios. Aprender desde cualquier lugar. Recursos de aprendizaje interactivos. Seguimiento personalizado. Conciliación laboral y familiar. En España la demanda de programas y másters en estas modalidades ha aumentado un 60%. TITULACIÓN; Una vez el/la alumno/a finaliza el programa obtiene la doble titulación de Máster en Dirección Comercial de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System). Programa de ayudas y becas Con el objetivo de facilitar el acceso a los estudios de máster EAE Business School ha desarrollado un programa de ayudas y becas a los que el/la alumno/a podrá optar en función de su perfil académico y profesional. Uno de los aspectos más destacados del programa es la financiación a coste cero. Como complemento a esa financiación sin intereses se puede optar a una de las becas del programa.