Este Máster en Biología Molecular te prepara para trabajar tanto en laboratorios de investigación y diagnóstico como en empresas del sector farmacéutico, biotecnológico o biomédico. Nuestro máster online en Biología Molecular te ayudará a profundizar metodológica y conceptualmente en la célula como unidad biológica y te enseñará las técnicas punteras que se aplican en el sector. Una formación de vanguardia que te otorgará los conocimientos necesarios para poder desarrollarte profesionalmente en este ámbito. Con este máster te formarás en uno de los sectores con mayor demanda de profesionales y en pleno crecimiento.

Módulo 0: Conceptos Básicos (5ECTS) Módulo 1: Tecnologías de análisis y manipulación de ácidos nucleicos (15 ECTS) Módulo 2: Tecnologías para el análisis y manipulación de proteínas (8 ECTS) Módulo 3: Biología Molecular de la célula (8 ECTS) Módulo 4: Bioinformática aplicada a la biología molecular (9 ECTS) Módulo 5: Seguridad en el laboratorio (5 ECTS) Trabajo Fin de Máster (10 ECTS)

Material de estudio audiovisual Tendrás acceso a 100 horas de materiales audiovisuales, que son la base material didáctica. Así, podrás estudiar donde quieras y cuando quieras. Actividades prácticas Durante tu travesía, realizarás alrededor de dos actividades prácticas semanales, que serán revisadas y evaluadas por tus profesores especialistas Material complementario Resúmenes de las clases, artículos para estar al día… Tendrás todo lo necesario para avanzar en tu viaje. Inglés Incluimos un curso de inglés para que puedas obtener los certificados de Oxford o Cambridge. Sea cual sea tu destino, estarás preparado. Masterclass Aprenderás de renombrados expertos del sector gracias a nuestras masterclass, que podrás ver las veces que quieras. Doble Titulación: Título propio de CEMP y la acreditación universitaria de la UCAM*.