El Master Experto en Bases de Datos ORACLE 11g con Proyecto y Prácticas tiene una clara vocación de formar profesionales altamente cualificados que deseen desarrollar su actividad profesional como desarrolladores o administradores de sistemas de gestión de bases de datos. El alumno dispondrá de una formación completa, que le permitirá afrontar con garantías sus retos profesionales y de certificación. → La versión Semipresencial de este Master responde a la necesidad de nuestros alumnos de realizar una formación de alto nivel sin comprometer gran parte de su tiempo en desplazamientos al centro de formación, permitiendo al alumno programar su tiempo de estudio de manera compatible con su actividad personal y profesional diaria.

Unidades didácticas 1 - Introducción a Oracle: SQL 2 - Desarrollo con PL/SQL 3 - Administración Básica - DBA I 4 - Estrategias de Backup y Recuperación DBA 2 5 - Tunning - DBA III 6 - Introducción a R.A.C. **nuevo** 7 - Optimización SQL 8 - Oracle Forms 9 - Oracle Reports 10 - Integración Forms y Reports con OAS **nuevo - módulo documental**

Requisitos y Prueba de Acceso Pretendemos que este Master sea un auténtico curso de especialización. Por ello, a fin de lograr una óptima homogeneización de nivel, y un máximo aprovechamiento, los alumnos que accedan a él deberían estar familiarizados con los siguientes conocimientos: Entorno Windows + Internet a nivel usuario. Para verificar lo anterior, los alumnos tendrán que superar 2 pruebas: Prueba escrita de conocimientos y capacidad de aprendizaje. Valoración del CV del candidato. Exámenes de Certificación Con nuestro Master tendrás una buena base para afrontar los exámenes de certificación ORACLE. Además, al contratar nuestro Master Oracle 11g Presencial, te regalamos 1 examen de certificación. (consulta las condiciones) Metodología La Metodología de enseñanza-aprendizaje Semipresencial aúna los componentes más importantes de la formación clásica (formadores, manuales, etc...) con los elementos más innovadores de la formación a distancia (portales de apoyo, herramientas tecnológicas de ayuda al estudio, etc...) El formato Semipresencial supone un modelo de trabajo que facilitará al alumno su propia gestión del tiempo, pero requerirá de éste un compromiso de cumplimiento de calendarios y plazos. Se combinará el estudio a distancia con todas las herramientas de la formación ONLINE junto con sesiones presenciales de refuerzo. Repetición Gratuita del Master Todos nuestros alumnos tienen acceso libre y gratuito a cualquier módulo del Master en la edición siguiente del mismo Master contratado para completar su formación (consultar condiciones). Salidas Laborales Nuestro Master Experto en Bases de Datos ORACLE 11g tiene una clara vocación profesional. Nuestra formación está orientada principalmente a la inserción laboral de nuestros alumnos/as. Para ello, hemos diseñado el Master en 56 horas presenciales y 16 semanas de autoestudio, completada con un Proyecto de Fin de Master y la segunda, la realización de prácticas laborales en empresas, que pueden convertirse en una salida laboral real. Trabajamos desde el primer día con el CV del alumno/a, promoviéndolo entre las empresas de nuestra bolsa de empleo y prácticas. Gracias a ello, los alumnos/as de nuestro Master tienen una alta empleabilidad, siendo el porcentaje de alumnos colocados al finalizar el periodo lectivo cercano al 100% (datos 2007-actualidad)