Este grado prepara a profesionales integrales con criterios globales en la nueva economía y con un dominio completo de las tecnologías actuales. Serás capaz de utilizar los instrumentos de marketing y comunicación en redes sociales y así, reconocerás las oportunidades de negocio, establecerás estrategias y podrás anticiparte a los cambios, optimizando recursos y analizando la información. ¿Qué hace a este grado único? Oferta de dos menciones Product Management e Investigación de Mercados. Estudio de las tendencias más actuales como Mobile Marketing y SEO/SEM. Primera universidad que ofrece la mención de Product Management para ser experto en el lanzamiento y gestión de productos, uno de los puestos más demandados por las empresas.Inglés específico para Marketing en contextos económicos-empresariales. Claustro compuesto por profesionales en activo y académicos. Docencia 100% online.

PRIMER AÑO Comunicación empresarial Introducción a la economía Fundamentos de administración de empresas Sistemas de información contable Fundamentos de Marketing Estadística aplicada al Marketing Business English I Sociología de la empresa Informática aplicada el Marketing Fundamentos de Branding SEGUNDO AÑO Psicología aplicada al Marketing Derecho mercantil Costes para la toma de decisión Política de producto Política de precio Comportamiento del consumidor Business English II Política de Distribución Política de promoción Planificación comercial TERCER AÑO Ecosistema digital Marketing en redes sociales Identidad corporativa Posicionamiento SEO/SEM Negocios Internacionales Mobile Marketing Planificación publicitaria E-Commerce Marketing internacional Plan de Marketing y Branding CUARTO AÑO Asignatura I Asignatura II Asignatura III Asignatura IV Asignatura V Prácticas Externas Trabajo Fin de Grado Marca Personal OPTATIVAS Diseño de producto Envase y Embalaje Dinamización del punto de venta Fotografía de producto Creatividad audiovisual de producto Econometría Sistemas de Información de Marketing Investigación cualitativa Investigación cuantitativa Software para la investigación de mercados

Salidas profesionales El presente grado ofrece al estudiante la posibilidad de formar parte del equipo de Marketing, Comunicación o Ventas de cualquier empresa, así como del equipo de publicistas de cualquier agencia de publicidad. De entre las posibles salidas profesionales, se destacan: Product Manager Técnico de Marketing Brand Manager Director de Ventas Director de Marketing Jefe de Ventas Media Planner Analista de Mercados Perfil de ingreso Estudiantes que deseen dedicarse al marketing. Profesionales en activo y profesionales en búsqueda de empleo que deseen proyectar o impulsar su carrera profesional en marketing. Emprendedores que deseen aprender y desarrollar parte de su carrera en marketing.