Haz de tu hobby una carrera profesional muy real Elige una completa carrera en programación de videojuegos y RV que te llevará a convertirte en todo un PRO. No ya el que más sabe, sino el que está preparado para saber todavía un poco más. Si piensas que lo tuyo es estar #alwaysforward, empápate de Unity y Unreal Engine para entrar en una industria que lleva siempre el entretenimiento un paso por delante. Una industria innovadora y en alza que necesita de perfiles especializados como lo será el tuyo.

Controlarás dos de los motores de juego más conocidos y reconocidos: Unity y Unreal Engine. Crearás tu propio proyecto utilizando la realidad virtual y la realidad aumentada. Estarás más que preparado para trabajar rodeado de tecnología, diseño y creatividad. Las salidas profesionales que ofrecen Unity y Unreal Engine son múltiples. ¡Encontrar trabajo en el sector del videojuego con un perfil tan completo y especializado como el tuyo será mochi comido! Módulo I. Primeros pasos ¿Qué es y que rodea a Unity 3D? El mercado de Assets Espacios y cámaras Tipos de luces y sombras Módulo II. C y Scripting en Unity 3D C# y otros lenguajes disponibles en Unity 3D Arrays y funciones Estructuras de control Control de componentes y scripting Módulo III. Físicas, inputs y otros aspectos Físicas en Unity 3D Animation y Animator Particle System UI y Canvas PlayerPrefs Módulo IV. Realidad virtual, aumentada y mixta Cámara e interacciones con VR Movimiento y Optimización en VR Introducción a la AR Implementando Vuforia en Unity Módulo V. Aspectos avanzados de programación Introducción a la programación orientada a objetos (POO) Constantes y enumeraciones Máquina de estados Scriptable Objects Patrones de diseño Módulo VI. Servicios, Integración y Publicación Raycasting Inputs avanzados (móvil) Unity Services Optimización avanzada Montaje del proyecto Temario Curso Unreal Módulo I. Primeros Pasos ¿Qué es Unreal Engine? Introducción al desarrollo de UE4 Gestión de proyectos La interfaz de UE4 Módulo II. Niveles Niveles y contenidos Prototipado Creación de niveles Static Mesh Colisiones Físicas Módulo III La Estética del Videojuego Texturas y UVs Materiales y UVs Efectos y partículas La iluminación El sonido Sequencer Infoarquitectura Módulo IV. Programación C++ Y Blueprints Introducción Conociendo los Blueprints El movimiento Iniciación a la programación en C++ Módulo V. Game Play El modo de juego Gameplay La Animación La Inteligencia Artificial (IA) Menú e Interfaces Módulo VI. Realidad Virtual Hardware: Vive vs Oculus Instalación y configuración Dentro de Unreal Módulo VII. Últimos pasos Optimización y limpieza del proyecto Desarrollo móvil Compilación y Depuración Distribución Publicación Proyecto Final

Salidas laborales: Pensando ya en el mañana, ¿eh? Así nos gusta, que estés #alwaysforward. Con la formación de creación y modelado de personajes 3D para videojuegos de Tokio School te preparas para ser game o concept artist, character artist, texturizador de personajes y props o modelador de personajes para videojuegos. Metodología 100% Online; Nuestra metodología e-learning se adapta a ti, a tus horarios y a tus circunstancias. Tú decides en qué horario y dónde prepararte. Porque el nuestro es un aprendizaje “hecho a medida”. Tutorías personalizadas Estaremos a tu lado a lo largo de toda la formación. Nuestros asesores pedagógicos te ayudarán a conseguir tus objetivos. ¡Organización y motivación para tokiers! Prácticas: En Tokio School tenemos acuerdos con más de 3.000 empresas del sector tecnológico y digital. Podrás realizar hasta 300 horas de prácticas de calidad al mismo tiempo que amplías tu red y tu CV.