El Master in International Tourism Management prepara a los alumnos para liderar proyectos empresariales en el sector turístico, desarrollando habilidades para adaptarse a este mercado cada vez más segmentado y competitivo. El Máster permite al alumno aprender a tomar decisiones de manera eficiente desde una perspectiva empresarial e internacional siempre adaptado a la nuevas tecnologías El Master in International Tourism Management prepara a los alumnos para liderar proyectos empresariales en el sector turístico, desarrollando habilidades para adaptarse a este mercado cada vez más segmentado y competitivo. El Máster permite al alumno aprender a tomar decisiones de manera eficiente desde una perspectiva empresarial e internacional siempre adaptado a la nuevas tecnologías ÁREA DE GESTIÓN Y MANAGEMENT Master in International Tourism Management - Madrid 60 ECTS Octubre 2020 12800 Full Time 10 meses Inglés Presentación y objetivos ‌ El Master in International Tourism Management prepara a los alumnos para liderar proyectos empresariales en el sector turístico, desarrollando habilidades para adaptarse a este mercado cada vez más segmentado y competitivo. El Máster permite al alumno aprender a tomar decisiones de manera eficiente desde una perspectiva empresarial e internacional siempre adaptado a la nuevas tecnologías Este Máster se imparte en inglés en el Campus de Madrid de Ostelea. España es referente en cuanto a turismo internacional, en 2017 recibió un total de 82 millones de turistas internacionales. Este Máster también se imparte en Español en Barcelona, dicho máster ha sido reconocido como uno de los mejores 20 master del mundo en la categoría de Turismo & Hospitality, según el Ranking "Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2017", y reconocido por el diario El Mundo como uno de los 5 mejores másteres de España en el Ranking de Mejores Másteres 2016.

El Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo de Ostelea se clasifica en 5 módulos: Estructuras y finanzas internacionales del sector turístico. Gestión del talento y la innovación en contextos globales. Dirección estratégica y operaciones en destinos turísticos globales. Marketing y comercialización internacional de destinos turísticos. Trabajo de fin de Máster.

Carreras y salidas profesionales Ostelea ofrece a sus alumnos una formación orientada a la empleabilidad por eso pone a disposición de los alumnos los siguientes servicios TSDP - (TOURISM SKILLS DEVELOPEMENT PROGRAM) ITINERARIOS TALENT TOURISM WEEK FORO DE EMPLEO PROGRAMA DE GRADUADOS COMPANY MEETINGS SALIDAS PROFESIONALES DEL MASTER IN INTERNATIONAL TOURISM MANAGEMENT