IMF Formación Profesional pone en marcha el Grado Superior de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Esta formación está dirigida a todas aquellas personas que deseen desarrollar, implantar y mantener aplicaciones y entornos web, garantizando el acceso de forma segura, accesible y en base a los estándares de calidad. Este FP se ofrece en modalidad online, 100% flexible para adaptarse a tus necesidades. El contenido formativo es accesible a través de un moderno campus virtual las 24 horas del día. Así mismo, tendrás un seguimiento personalizado por parte del equipo docente que resolverán tus dudas. La metodología de impartición de IMF busca una total orientación práctica. En el segundo año, podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos en un entorno laboral real, gracias a los convenios con los Centros de Informática y Comunicaciones de prestigio que IMF ha firmado. IMF no sólo te prepara, sino que además permite examinarse oficialmente para la consecución del Título Oficial, ya que el Centro de Estudios Superiores Profesionales IMF es un Centro Oficial de Formación Profesional homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (Código de Autorización Nº: 28077798). Además, ofrecemos la posibilidad de conseguir una doble titulación de Técnico Superior en Aplicaciones Multimedia (DAM) + Técnicos Superior en Aplicaciones Web (DAW) en 3 años. Pero esto no acaba aquí. IMF es centro adscrito a la adscrito a la Universidad Complutense de Madrid para la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) de nuestra Comunidad Autónoma, pudiendo matricularse en la fase voluntaria de la prueba.

Primer año Bases de datos Entornos de desarrollo Formación y orientación laboral Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información Programación Sistemas informáticos Curso de inglés de regalo Segundo año Desarrollo web en entorno Desarrollo web en entorno servidor Despliegue de aplicaciones Diseño de interfaces web Empresa e iniciativa emprendedora Inglés técnico para Grado Superior Proyecto de Desarrollo de Aplicaciones Web Formación en centros de trabajo

REQUISITOS: Poseer Titulación de Bachiller, Técnico Superior, Técnico Especialista o Título Universitario. Haber superado COU o prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.