Aprende los aspectos básicos para planificar, organizar y gestionar las ventas, compras, promoción y almacenamiento de bienes y servicios de cualquier tipo de empresa, nacional o internacional, y en cualquier sector. Supera tu curso y prepárate para obtener el Título Oficial de FP de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing. Con la realización de este curso podrás acceder a un trabajo estable, ya que sabrás: Obtener e interpretar la información en la investigación comercial. Gestionar procesos de compraventa y logística de productos y servicios. Dar apoyo en el establecimiento de políticas de marketing y publicidad. , Aprende los aspectos básicos para planificar, organizar y gestionar las ventas, compras, promoción y almacenamiento de bienes y servicios de cualquier tipo de empresa, nacional o internacional, y en cualquier sector. Supera tu curso y prepárate para obtener el Título Oficial de FP de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing. Con la realización de este curso podrás acceder a un trabajo estable, ya que sabrás: Obtener e interpretar la información en la investigación comercial. Gestionar procesos de compraventa y logística de productos y servicios. Dar apoyo en el establecimiento de políticas de marketing y publicidad.

· Investigación comercial: Fundamentos de la teoría económica, con una introducción a la macroeconomía, siguiendo por el conocimiento de los mercados y los consumidores, para finalizar señalando los aspectos más importantes de la investigación de mercados. · Políticas de marketing: Principales conceptos de marketing. Estrategias de marketing. Políticas de marketing. Explicación del plan de marketing, estadística y programas informáticos aplicados en el marketing. · Logística empresarial: Aspectos fundamentales de la logística, políticas de almacenamiento y stocks, distribución y servicio de atención al cliente. · Marketing en el punto de venta: Marketing que se lleva a cabo en los establecimientos comerciales o puntos de venta, merchandising, composición del surtido y promoción de ventas. Cómo se debe trabajar la imagen en el punto de venta. · La gestión de la compraventa: Aspectos relacionados con la compraventa desde el marco jurídico, el derecho mercantil y la organización de las compras hasta la comunicación, los sistemas de gestión y el tratamiento de la información, pasando por las ventas, los costes y el control de los procesos de compraventa. · Aplicaciones informáticas: Adquisición y práctica de los conocimientos necesarios para desenvolverse con soltura en el manejo de las principales aplicaciones informáticas de propósito general de la suite Office de Microsoft. Introducción a los elementos básicos de la informática (ordenador, hardware, software, sistema operativo, redes locales, etc.). · Inglés: Consiste en dos unidades: “English Now!”, con contenidos genéricos de este idioma, y “Business English”; más específica, que tiene en cuenta las necesidades idiomáticas concretas de los profesionales del comercio y el marketing, y en la que seplantean situaciones típicas que el profesional vivirá cuando trabaje en una empresa; asícomo también se explica la gramática y se incluye vocabulario profesional de utilidad. · Formación y orientación laboral: Aspectos legislativos y prácticos referentes al concepto de trabajo en sí. Salud en el trabajo, legislación, relaciones laborales, orientación e inserción laboral, nociones de organización y economía de empresa.

Para ello, durante y después de tu formación tendrás acceso a múltiples servicios, como por ejemplo la Bolsa de Trabajo CEAC. En ella encontrarás el asesoramiento para encontrar ofertas en empresas de prestigio ajustadas a tu especialidad. Con tu curso, tendrás la preparación necesaria para trabajar como técnico de marketing, técnico de compra o de venta, técnico en trabajos de campo de investigación comercial, ayudante del jefe de producto, entre otros, en: Departamentos comerciales Comercios independientes, integrados y asociados Agencias comerciales Empresas de gestión de transporte Servicios de atención al consumidor HARVARD DEUSTO MARKETING Y VENTAS El ciclo está avalado por Harvard Deusto Business & Technology: la revista profesional sobre estrategias de management e impacto de las TIC en la gestión empresarial. Amplía tus conocimientos y consigue un empleo en el campo de la administración comercial y el marketing. Consigue para ello tu diploma CEAC de Técnico en Gestión Comercial y Marketing con la superación de este curso. Te acreditará como profesional del sector y mejorará tus oportunidades profesionales. Y si quieres homologar tu titulación, podrás presentarte a las pruebas libres para la obtención del Título Oficial de FP de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing. Los contenidos se adaptan al currículo oficial del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión Comercial y Marketing (Real Decreto 1651/1994, de 22 de julio, del Ministerio de Educación).