La preocupación por la alimentación es cada vez mayor y más importante. En la actualidad, comer sano y equilibrado es sinónimo de vivir más y tener más salud. Hay que adecuar la alimentación según las necesidades de cada persona: una dieta pensada para niños, comedores de estudiantes, deportistas, personas de la tercera edad, centros hospitalarios, profesionales con necesidades especiales, etc. Con el Nuevo Curso de Técnico Superior en Dietética y Nutrición te convertirás en un dietista profesional, pieza fundamental en el sector sanitario Además, si lo deseas, estarás preparado para obtener por libre el Título Oficial de FP Grado Superior de “Técnico Superior en Dietética”. ü Curso a distancia y on line ü Con prácticas en centros y hospitales. ü Preparación para Título FP ü Temarios actualizados, ü Formación personalizada, ü Seguimiento Tutorial, ü Campus on line, ü Clases presenciales, ü Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos ü Garantía de aprendizaje

1. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL ÁREA DE TRABAJO ASIGNADA EN LA UNIDAD/GABINETE DE DIETÉTICA. 2. ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. 3. DIETOTERAPIA. 4. CONTROL ALIMENTARIO. 5. MICROBIOLOGÍA E HIGIENE ALIMENTARIA. 6. EDUCACIÓN SANITARIA Y PROMOCIÓN PARA LA SALUD. 7. FISIOPATOLOGÍA APLICADA A LA DIETÉTICA. 8. RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO. 9. FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL (F.O.L.). -Clases Presenciales Podrás asistir a clases presenciales impartidas por tus profesores. Te informaremos de las fechas y lugares en los que se realizarán las clases para que puedas organizarte y asistir. ¡Es una oportunidad estupenda para conocer a tu profesor, a otros compañeros y para solventar las posibles dudas y consultas! -Con un Campus Online Dispones, además, de un Campus online (una zona reservada para los alumnos en la web) en el que encontrarás foros y chats para comunicarte con tus compañeros, un servicio de mensajería para consultar dudas a tu tutor y comunicarte con el Centro. Y también a través del Campus podrás realizar los ejercicios del curso de forma online, y encontrarás noticias y enlaces interesantes, y otras herramientas complementarias a tu curso. ¡Tendrás los servicios online más innovadores! -Con un tutor personal para ayudarte en tu aprendizaje Durante todo el tiempo que dure el Plan de Formación, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico y un tutor personal a tu disposición.

Diploma Acreditativo de CCC Una vez terminado el Curso y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos recibirás un Diploma que acredita que has superado con éxito el Curso de Técnico Superior en Dietética y Nutrición. Y estarás preparado para obtener por libre el Título de FP de Grado Superior.