La Enfermería es una pieza clave del engranaje sanitario. Es una de las profesiones con mayor demanda en el sector de la salud y cuenta con grandes ventajas tanto laborales como salariales. Con esta formación obtendrás todos los conocimientos teóricos y prácticos para convertirte en un profesional especializado y trabajar en múltiples centros sanitarios. Con la formación de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería estarás totalmente preparado para realizar las pruebas libres de Formación Profesional y conseguir el título oficial.

MÓDULO 1 Operaciones administrativas y documentación sanitaria. MÓDULO 2 Técnicas básicas de enfermería. MÓDULO 3 Higiene del medio hospitalario y limpieza el material. MÓDULO 4 Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente. MÓDULO 5 Técnicas de ayuda odontológica / estomatológica. MÓDULO 6 Relaciones en el entorno de trabajo. MÓDULO 7 Formación y Orientación Laboral (F.O.L.).

REQUISITOS PARA LAS PRUEBAS LIBRES DE TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EDAD Tener cumplidos 18 años de edad. ACADÉMICOS Debes tener una de las siguientes titulaciones: Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior. Estar en posesión de un título Profesional Básico (Formación Profesional Básica). Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos. Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio. Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. TRABAJA EN UN SECTOR CON ALTA DEMANDA DE TRABAJADORES: - Atención primaria y comunitaria - Atención especializada - Centros sanitarios - Departamentos de Asuntos Sociales TÍTULO Con esta preparación en Cuidados Auxiliares de Enfermería podrás obtener las siguientes titulaciones privadas: -Título propio de Campus Training: Cuidados Auxiliares de Enfermería. - Acreditación de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico). - Acreditación de Manipulador de Alimentos. - Diploma del idioma elegido. FUNCIONES: Preparar los materiales sanitarios. Procesar la información de la consulta. Aplicar cuidados auxiliares de enfermería al paciente. Cuidar las condiciones sanitarias del entorno del paciente. Controlar el material y el instrumental sanitario. Colaborar en la prestación de cuidados psíquicos al paciente. Aplicar técnicas de apoyo psicológico y de educación sanitaria. PRÁCTICAS: Tu formación incluye prácticas en las que podrás aplicar todos los conocimientos que adquiriste durante tu preparación. MUCHOS DE NUESTROS ALUMNOS SE QUEDAN TRABAJANDO EN LA EMPRESA DONDE HACEN LAS PRÁCTICAS