Si quieres estudiar un ciclo formativo de grado superior de FP pero no tienes la formación necesaria, en MasterD te preparamos para superar las pruebas oficiales de acceso a grado superior a distancia y semipresencial. ¡Todos los años se convocan estas pruebas. Empieza ya a prepararte para la próxima convocatoria!

Recibirás una atención personalizada y adaptada a tus necesidades. Podrás acudir a cualquiera de nuestros Centros que tenemos repartidos por todo el territorio español donde podrás participar en actividades grupales e individuales. Contamos con 20 años de experiencia preparando pruebas oficiales a distancia. Esto unido a nuestro campus virtual y nuestro capital humano te garantiza una formación de calidad. También te proporcionaremos los temarios que necesitarás para superar tanto las pruebas de la parte común, como para las de la parte específica. En MasterD te preparamos para acceder al mercado laboral, ya que la formación es el primer paso para acceder a un trabajo cualificado. No esperes más. ¡Aún estás a tiempo de estudiar FP!

Requisitos generales Tener 19 años cumplidos en el año de realización de la prueba. Tener 18 años cumplidos en el año de realización de la prueba y tener un título de técnico (grado medio), perteneciente a la misma familia del ciclo superior al que se desea acceder. Se deberá estar pendiente de lo que se establezca en la convocatoria de cada Comunidad autónoma por si se concretan requisitos específicos para realizar las pruebas de acceso a grado superior. ESTA OPOSICIÓN CUENTA CON: Temarios Material constantemente actualizado Clases en directo Sesiones en directo con tu profesor Somos los únicos en España Preparamos en todas las localidades Preparación del inglés Completamente gratis al matricularte Vídeos de tu temario Explicados por profesionales expertos